Series Turcas

Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Encuesta!!!!
Miér Mar 22, 2017 2:58 am por Nechi Rodriguez Artau

» "MUJER ANCIANA" cuento de Engin Akyurek traducido
Miér Mar 22, 2017 2:46 am por Nechi Rodriguez Artau

» Karadayi - Canciones que aparecen en la serie
Lun Mar 20, 2017 4:51 pm por Nechi Rodriguez Artau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Lun Mar 20, 2017 4:40 pm por Nechi Rodriguez Artau

» podrian decire si la televisora mexicana TV AZTECA compró KARA PARA ASK?
Sáb Mar 18, 2017 1:42 pm por elviazul

» Presentacion
Dom Mar 05, 2017 1:10 pm por anamelendez

» bu-sehir-arkandan-gelecek
Mar Feb 28, 2017 3:17 pm por Alba Aguayo

» vatanim sensin
Mar Feb 28, 2017 2:43 pm por Alba Aguayo

» HOLA, ME INCORPORE HACE POQUITO.
Vie Feb 24, 2017 2:28 pm por elebequ

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Marzo 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Consulta para ver serie

Comparte

Analina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Consulta para ver serie

Mensaje por Analina el Dom Sep 13, 2015 9:16 pm

Hola a todos, la verdad que me gustan las series turcas. Comencé viendo las Mil y una noche, luego continúe con Fatmagul (la cual considero que fue mejor que la anterior y personalmente me gustó más). Luego seguí con Ezel y Sila, ahora he encontrado por internet Aska Sürgün ó Amor en el Exilio (interpretado por Beren Saat y Mahsun Kirmizugül). pero lamentablemente sólo encontré 4 capitulos subtitulados en español y el resto está en su idioma de origen y por lo que pude observar es una linda historia que atrapa.
Alguien sabe donde la puedo ver doblada ó subtitulado en español latino o castellano?.
Desde ya muchas gracias.

jessica27
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Consulta para ver serie

Mensaje por jessica27 el Vie Oct 16, 2015 9:34 pm

deseo saber sobre la nueva serie MEDCEZID y tambien saber cuando comienza .. saber si es en español .. gracias
SeriesTurcas
Admin
Admin

Mensaje por SeriesTurcas el Sáb Oct 31, 2015 9:11 pm

@Analina escribió:Hola a todos, la verdad que me gustan las series turcas. Comencé viendo las Mil y una noche, luego continúe con Fatmagul (la cual considero que fue mejor que la anterior y personalmente me gustó más). Luego seguí con Ezel y Sila, ahora he encontrado por internet Aska Sürgün ó Amor en el Exilio (interpretado por Beren Saat y Mahsun Kirmizugül). pero lamentablemente sólo encontré 4 capitulos subtitulados en español y el resto está en su idioma de origen y por lo que pude observar es una linda historia que atrapa.
Alguien sabe donde la puedo ver doblada ó subtitulado en español latino o castellano?.
Desde ya muchas gracias.

Aska Surgun sólo está disponible en turco estimada, y esas partes que tu mencionas en español, pero más que eso no hay en ningún sitio.
Saludos.

@jessica27 escribió:deseo saber sobre la nueva serie MEDCEZID y tambien saber cuando comienza .. saber si es en español .. gracias

Medcezi la compró el canal mega Chile, aún no anuncian su fecha de estreno.

.

MIRTHAJARA61
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por MIRTHAJARA61 el Vie Nov 20, 2015 2:01 am

Me encantan las series turcas, son especiales con muy buenos contenidos y nos enseñan el respeto a la familia que es importantisimo. Los conoci con las mil y una noches, de ahi pase a El gran sultan que realmente fue maravillosa, Que culpa tiene Fatmagul? Comence a ver amor prohibido pero no la puedo continuar dado que no se puede ver los capitulos completos. Y tambien he podido ver el primer capitulo de Kosem. Realmente son series atrapantes desde el principio hasta el final.

Analina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Analina el Sáb Nov 21, 2015 10:43 am

Hola quisiera saber cual es el motivo por el cual la serie Sila solo dan 38 minutos, dado que los capítulos originales duran 1hs.10minutos aproximadamente, por lo tanto, cada capitulo original lo dividen en 3 capítulos. Actualmente de la serie original faltan 9 capítulos y 1/3, eso divido en 3 nos da que para nosotros nos faltarían 29 capítulos para que termine. Además dándola 3 veces por semana se hace muy pesada.
Mi pregunta es la siguiente: Cuando compran las series hay algún convenio que dice que deben dividir los capitulos en 3 partes? o lo hace la entidad que lo compra por propia voluntad?
Gracias
SeriesTurcas
Admin
Admin

Mensaje por SeriesTurcas el Lun Nov 30, 2015 7:41 pm

@Analina escribió:Hola quisiera saber cual es el motivo por el cual la serie Sila solo dan 38 minutos, dado que los capítulos originales duran 1hs.10minutos aproximadamente, por lo tanto, cada capitulo original lo dividen en 3 capítulos. Actualmente de la serie original faltan 9 capítulos y 1/3, eso divido en 3 nos da que para nosotros nos faltarían 29 capítulos para que termine. Además dándola 3 veces por semana se hace muy pesada.
Mi pregunta es la siguiente: Cuando compran las series hay algún convenio que dice que deben dividir los capitulos en 3 partes? o lo hace la entidad que lo compra por propia voluntad?
Gracias

Eso es un mal que tienen los canales en latinoamérica, compran las series y las emiten en formato "novela" osea varios días a la semana, de 30-40 minútos de duración cada capítulo y el resto de anuncios hasta completar la hora. No existe tal convenio o clausula, básica y generalmente un canal compra una serie y practicamente puede hacer lo que quiera con ella, emitir un capítulo original a la semana, dividir cada original en 3-4 partes, dar capítulos de 15 minutos, tijeretearla, cancelarlas, etc.
Lamentablemente es así...

.

Analina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

gracias

Mensaje por Analina el Miér Dic 02, 2015 1:24 am

Hola queria darte la gracias, es una lástima que tomen esa postura por que al alargarla tanto la hacen extremadamente pesada. De todas formas muchas Gracias por la información.

Rosalia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Rosalia el Dom Mar 13, 2016 1:43 am

Hola amo las series turcas. Inicié con Fatmagul doblada en español,continúe con Kara Para Ask y realmente quiero felicitarlos por el gran trabajo de traducción que hicieron al subtitular la serie. Me encanta Engin Akyurek su trabajo actoral es magnífico y gracias a ustedes pude conocer su voz. Me gustaría saber si tienen Fatmagul pero subtitulada y cómo la puedo ver aquí? Saludos y una vez gracias por su gran trabajo. Saludos!

Rosalia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Rosalia el Dom Mar 13, 2016 1:47 am

Hola amo las series turcas. Inicié con Fatmagul doblada en español,continúe con Kara Para Ask y realmente quiero felicitarlos por el gran trabajo de traducción que hicieron al subtitular la serie. Me encanta Engin Akyurek su trabajo actoral es magnífico y gracias a ustedes pude conocer su voz. Me gustaría saber si tienen Fatmagul pero subtitulada y cómo la puedo ver aquí? Saludos y una vez gracias por su gran trabajo. Saludos!

rapperturco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por rapperturco el Lun Jul 25, 2016 8:59 pm

una pregunta saben si güneşi beklerken sera traducida en español

chiche
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

sultana kosem

Mensaje por chiche el Sáb Nov 12, 2016 10:13 pm

Hola a todos quisiera saber cuando empieza la segunda temporada de la sultana kosem gracias

MACU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por MACU el Vie Ene 27, 2017 8:02 pm

Hola yo tambien estoy enganchada con las series turcas, alguién puede decirme como conseguir la serie gunesi beklerken, gracias.

Romell Robles Pereda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Romell Robles Pereda el Vie Feb 03, 2017 1:00 am

Hola amigos, quisiera saber si la serie Hatirla Sevgili ( Recuerdame Cariño) interpretada por Beren Saat, la van a estrenar en Chile porque escuché que la habían comprado.

Mariana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Mariana el Miér Feb 22, 2017 9:18 pm

Hola a todas : Me encanta Medcezir que se empezó a transmitir en Buenos Aires pero el canal la puso muy tarde. Quiero verla por internet en este blog pero faltan los primeros 13 capítulos. Se pondrán en algún momento ? Además me gustaría saber qué quiere decir Medcezir porque el traductor de Goggle sólo traduce "cezir". Muchas gracias por su respuesta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Mar 28, 2017 2:18 am