Series Turcas


Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Yo tengo algunas serias turcas
Sáb Jul 22, 2017 4:32 am por Narecema

» tormenta de pasiones turca
Sáb Jul 22, 2017 4:30 am por Narecema

» Merhemat (Deniz et Sermet) - Med Cezir (lyrics)
Dom Jul 16, 2017 11:07 am por SoLoCabas

» Presentacion
Dom Jul 16, 2017 10:52 am por SoLoCabas

» Cantante Turco-Aleman TARKAN
Dom Jul 16, 2017 10:44 am por SoLoCabas

» hola, por favor me ayuda¿¿¿
Vie Jul 07, 2017 8:12 pm por Narecema

» Tarot Poema Amor Árabe
Jue Jul 06, 2017 9:52 pm por Sentimientos

» Ask Yeniden Subtitulada
Lun Jul 03, 2017 12:58 am por _clau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Mar Jun 27, 2017 2:42 am por wanda lee

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros


Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Engin Akyürek entrevista para la Revista L'Officiel Hommes (Marzo del 2015)

Comparte
avatar
SeriesTurcas
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Mundo

Engin Akyürek entrevista para la Revista L'Officiel Hommes (Marzo del 2015)

Mensaje por SeriesTurcas el Mar Sep 22, 2015 7:02 am



 
Reseña de la periodista Debora Zakuto
 
Él elige personajes y roles que pueden convertirse en sus amigos. Con cada elección que hace, tranquilamente sube otro paso en la escalera, cada vez más y más cerca, de la cima de su carrera. Es muy diferente de todos los actores que hemos llegado a conocer. Él mira con amor y habla con sus ojos. Es extremadamente talentoso y afortunado. En su carrera de 10 años, ha tenido la oportunidad de trabajar con los mejores en el negocio. Sin embargo, él no ignora la suerte que ha tenido y las posibilidades que ha tenido. Habla de sus colegas como sus fans hablan de él, con admiración y respeto. También desconoce los efectos de su aspecto carismático y gran habilidad para retratar emociones con tan poco esfuerzo.
 
Me di cuenta de todos los fans secretos Engin Akyürek cuando finalmente expresé mi propia profunda admiración y respeto por el actor. Por supuesto, son más los aficionados que no son tan secretos! Se ha convertido en uno de los actores más nombrados recientemente. En realidad, él tiene a todo el mundo extasiado y bajo su hechizo. Comenzando primero con todas las naciones árabes; de Azerbaiyán a Brasil, de Inglaterra a la Argentina, él tiene fans en casi todos los países que se pueda imaginar. A pesar de que se mantiene lejos de revistas, talk shows y medios de comunicación y prefiere vivir una vida tranquila y simple, definitivamente podemos decir que se ha convertido en una sensación de los medios de comunicación social. Cada paso que da se convierte en un gran evento en Twitter. Él o su trabajo llegan a convertirse en "trending topic" cada semana. Además, lo hace todo sólo con sus habilidades de actuación y los roles que elige.
 
Para que comprendan todo lo que estoy diciendo, primero deben verlo en la pantalla. Porque él es el tipo que cambia cuando se pone delante de la cámara. De hecho, lo llaman el "hombre que habla con sus ojos".
 
Cualquiera que sea el papel que interprete, ya sea un hombre epiléptico consumido por su amor o un personaje demasiado tímido para hablar, su actuación es impecable, completamente en carácter. Su confianza en sí mismo, su capacidad de retratar distintos estados de ánimo, los coqueteos que hacen que cada mujer se enamore de él, su dulce sonrisa que le hace a uno pensar que él es uno de nuestros propios hijos, sus rabietas, sus enfáticos discursos enojado qye hacen que uno busque un rincón para ocultarse; lo han llevado a convertirse en uno de los actores verdaderamente especiales y originales. A pesar de su amabilidad, hay una sensación de que esconde algo, algo secreto que lo hace un hombre misterioso. Por todo esto, yo no sabía con qué tipo de persona me iba a encontrar cuando me reuní con Engin Akyürek. Fue un poco distante cuando recién llegó y estrechó mi mano. Entonces, cuando el rodaje comenzó, se convirtió en un profesional consagrado, con la intención de dar lo mejor de sí para el rol requerido. Cuando empezamos la entrevista, entonces todos los muros cayeron y vi al cálido y amigable Engin Akyürek, el hombre que hizo que se enamoren de él a través de la pantalla. Él es un optimista, pensando siempre que hay cosas buenas en el futuro, pero también es el que elige cuidadosamente roles que le aseguren que no se arrepentira del pasado. Pero el, no tiene ni idea de cómo las emociones que es capaz de retratar con sus ojos afectan a las personas. Digo esto como una mujer. A pesar de todo, el hombre frente a mí es uno de los más guapos y atractivos hombres en pantalla.
 

 
Volvamos un poco pasado. ¿Cómo un Profesor de Historia pasó a convertirse en actor? ¿Fue algo que siempre quiso hacer?
ENGIN: Me he interesado en el teatro desde la secundaria. Solía actuar en papeles amateur y leer varias obras y roles. Simplemente no me vi yendo a una escuela para entrenarme formalmente como actor. En realidad, no creo que las elecciones que hacemos a los 16-17 años antes de que uno llegue a la universidad sean muy realistas. Si lo piensas, muchas personas no están siquiera en el mismo campo que han estudiado. Cetin Altan tiene un gran refrán al respecto. Él llama a Turquía "el país sin una carrera". Y, en lugar de ir a la escuela de actuación, decidí ir a la universidad y estudiar algo que me interesara más, ya sea literatura o historia. Después de mis exámenes, comencé en la Universidad de Ankara como profesor de Historia. Fue durante mi segundo año, en que yo estaba actuando en una obra amateur, que me di cuenta de que realmente quería ser actor.

¿Qué cambió en esos dos años, que de repente usted decidió convertirse en actor?
ENGIN: Esta es una indescriptible emoción. Tal vez era lo que me estaba pasando, o quizás, cuando uno crece, tal vez es capaz de ver más claramente lo que queremos hacer con nuestras vidas. Parece que todo viene junto, tus opciones actuales, lo que deseas en el futuro, etc. y, durante este tiempo, me di cuenta de que yo era capaz de ser más yo mismo cuando actuaba, que podría expresarme mejor. Personalmente, creo que todo el mundo debería estar haciendo lo que les apasiona y lo que los hace realmente felices.

Como actor, ¿qué lo hizo más feliz?
ENGIN: Oh, por supuesto la capacidad de crear, ser una persona diferente con cada personaje, asumir la personalidad de cada rol, ser alguien fuera de mí, involucrarme emocionalmente con el personaje. Y estos sentimientos no quedan en el actor, nosotros mismos compartimos nuestras emociones con el público. Sus respuestas, la aceptación de nosotros como estos personajes también nos hacen felices. Además, cuando era niño, solía preguntarme, "Me pregunto si puedo hacer esto". Ser capaz de hacer lo que soñaba hacer también es una gran sensación.

Esta bien, ¿Nunca tuvo miedo o sintió emoción, sobre todo al principio? Esto teniendo en cuenta que usted entró en este mundo a través de un concurso y luego se encontró entre grandes actores legendarios como Erdal Ozyagcilar, Sumru Yavrucuk, Zeki Alasya?
ENGIN: Por supuesto estaba emocionado y asustado. Nada vino fácilmente. Estaba asustado de estar entre tantos grandes actores. Y no sólo los actores. Había un estupendo guionista, director y productor. Los jóvenes actores eran también algunos de los mejores. Entre esos grandes talentos, uno tiene que asegurarse de también hacerlo muy bien, de no arruinarlo. Eres nuevo, vas a estar en la TV por primera vez. Además, es un drama pero con un tono de comedia. Ser capaz de mostrar tanto drama como comedia a la audiencia es extremadamente importante. "Yabanci Damat" fue para mí una prueba en la cual todo estaba incluido en el papel. Fue un gran comienzo para mi carrera de actuación. Pero, para mí, cómo uno continúa un viaje es tan importante como la forma en que lo empieza. Cómo avanzas por ti mismo, lo que traes a la mesa, cómo lo produces ahora afecta tu futuro y no puede ser ignorado. Actuar no es algo que uno aprende leyendo entre cuatro paredes, o viendo películas y películas. Sólo aprendes haciéndolo. Estás siempre en una posición de dar y recibir. Tomas algo de cada papel, de cada uno con quien trabajas, aprendes de ellos. Yo fui realmente afortunado al respecto. Siempre pude trabajar con personas de quienes he aprendido muchísimo.

En Turquía, por lo general, cada actor tiene un papel específico forzado en él por sus fans. Y los actores, porque quieren contentar a sus fans, generalmente gravitan sobre el mismo tipo de papeles que ya hicieron, negándose a alejarse de los personajes forzados en ellos. Sin embargo, este no es su caso. Cada papel es diferente, tan diferente que cada uno hace que la audiencia olvide el personaje interpretado antes.
ENGIN: Prefiero elegir papeles que me hacen crecer y aprender cosas nuevas. Por supuesto, la edad de uno tiene un impacto también. Los papeles que a uno le ofrecen a los 32 son diferentes que los papeles ofrecidos a los 22. Además, cómo miro la vida, en este sector, lo que quiero de la vida, todo cambia a medida que envejecemos. Y todo esto afecta en cómo interpretar un personaje, y mientras traigo todos estos cambios o puntos de vista de cómo hacer un papel, afecta en cómo me encuentro con la audiencia también.

¿Tiene diferentes criterios para elegir un papel de película contra uno en un show o programa de TV?
ENGIN: En realidad, lo más importante para ambos tipos de roles es si me excita y si puedo añadir algo al papel o personaje. Debido a que un programa de televisión dura más, tienes que ser muy cuidadoso y muy selectivo al elegir un papel en un programa de larga duración. Al final, tienes que vivir con el personaje que estás interpretando durante dos años, manteniendo el mismo peinado, la barba cuando deambulas por las calles. Si hay algo negativo en los papeles de TV, es que esto puede afectar tu vida social. De hecho tú puedes llegar a aburrirte del personaje.

¿Usted nunca se ha aburrido con un papel?
ENGIN: No, nunca. Y es porque no me quiero llegar a aburrir, que soy muy selectivo acerca de los roles que elijo interpretar. Elijo personajes con quienes puedo hacerme amigo durante nuestro tiempo juntos y me preparo acorde a esto desde el principio.

Cuando se está preparando para interpretar un nuevo rol o personaje, ¿se prepara para ese papel junto con el guionista y director?
ENGIN: A veces, estás involucrado desde el principio y el escritor escribe el guión y el personaje contigo en mente. A veces, tienes que asumir un papel previamente escrito y tienes que prepararte para ese personaje. En ambos casos, trato de entender al hombre que han imaginado, luego trato de llevar el personaje a la vida usando mis propios sentimientos y personalidad, añadir algo de mí mismo al personaje.

¿Es el tiempo para prepararse para un papel el mismo en cada caso?
ENGIN: No, esto cambia de papel a papel, de personaje a personaje. Las características específicas de cada uno de los caracteres o roles que uno interpreta siempre están en primer plano. En Kara Para AŞk, el personaje de Ömer es un oficial de policía. Para ser capaz de desempeñar este papel, tuve que saber aprender lo que hace un oficial de policía, todos los detalles técnicos relacionados con ese papel. Qué tipo de términos utilizan en sus vidas diarias, cómo actúan durante los interrogatorios, cómo sostener un arma, cómo poner las esposas.

¿El oficial de policía, Ömer Demir, que está interpretando, se ha convertido en un fenómeno televisivo. Es muy diferente a los personajes de policía que estamos acostumbrados a ver... ?
ENGIN: Estoy de acuerdo con lo que estás diciendo. No es nada parecido a los agentes de policía que vemos en las calles, en programas de televisión, o en las películas de Hollywood. Es un original personaje y persona. Él tiene un mundo que sólo le pertenece a él. Actúa con su inteligencia y sus emociones. Es un hombre de este país. Alguien que todos conocemos, una persona que es afectada por las pruebas de la vida y que cambia por todo lo que ha vivido.

¿Cree que la popularidad de un actor tiene un efecto en el papel o personaje que interpreta?
ENGIN: Bueno, en realidad, la gente cree que eres el personaje que representas. Erol Tas... ¿Cuántos de nosotros realmente lo conocen? Sin embargo, todos hablan de cómo ha sido apedreado o atacado en las calles debido a los papeles de "malo" que él interpretó. También es cierto lo contrario, cómo un público ve a un personaje que interpretamos es cómo ven al actor. Es un dar y recibir emocional...

En la televisión turca, parece que los personajes que a la gente realmente le gustan son los que aman incondicionalmente. Sus personajes también, incluso si son muy diferentes unos de otros, son todos aquellos en que el personaje hace de la mujer que ama el centro de su mundo.
ENGIN: Hay un refrán de nuestros antepasados… "Nadie sabe quién es realmente rico o quién realmente cree en Dios y es un verdadero creyente…" Al igual que nadie sabe cuánto una persona ama a otra. Algunas personas aman mucho, pero no son capaces de expresarse. Algunas personas aman ligeramente, pero exageran sus emociones. Es realmente difícil de entender esto. Cada uno de mis personajes ha amado y tratado de hacer de las mujeres que amaban parte de sus vidas de maneras diferentes. Pero todos ellos han sido motivados por el amor a las mujeres de las que se han enamorado. Como tú sabes, si no hay romance, entonces no hay ninguna magia. Incluso en todo el cine bélico, hay romance y amor. Esto es lo que el público quiere, porque todos quieren ser amados. Especialmente ahora. Las realidades de la vida, las responsabilidades, tienden a aislarnos cada vez más cada día, y hacer que sea más difícil para nosotros expresar nuestras emociones y amor. Ver un personaje de televisión que ama incondicionalmente, que quiere a alguien, alguien que lucha por esa persona independientemente de las consecuencias es bueno para el público. De hecho, los hace felices.

Bien, entonces ¿Realmente es un hombre romántico? ¿O, simplemente alguien que interpreta estos personajes románticos que vemos en TV?
ENGIN: No puedo decirte si soy una persona muy romántica, o darte algún ejemplo. ¿Conoces el café que es "tres en uno"? Yo soy como esé. Tengo un poco de todo. Pero puedo decir esto. Creo que todo hombre que ama a una mujer debe hacerla el centro de su mundo, al igual que los personajes que interpreto. Si no puede, creo que hay un problema.

No es una persona muy pública. Si observa cualquier información sobre usted en los medios de comunicación, hay sólo un puñado de artículos. Pero, a pesar de esto, usted es uno de los más nombrados de los actores en las redes sociales. ¿Cuál es su secreto?
ENGIN: Soy un actor. Me levanto cada mañana y voy a trabajar como todo el mundo. Vivo mi vida durante mi tiempo libre. No hay nada que yo esconda, en realidad, no hay secretos. Tengo una vida de la que no estoy avergonzado ni incómodo. Las revistas de chismes y escritores y yo simplemente no tenemos mucho en común. Sin embargo, los medios de comunicación social son un mundo completamente diferente. No puedes controlar lo que la gente escribe acerca de ti, ni ayudar en lo que escriben. Verdaderamente esto es realidad.

Han habido más 10 mil tweets acerca de usted en el último mes. ¿Usted sigue todo esto?
No tengo una cuenta de redes sociales. Pero trato de mantenerme al día con todo lo que se ha dicho o escrito a través de la cuenta que mis managers de Artistanbul han establecido. Tal como es, los medios de comunicación social son realmente la única manera de averiguar lo que los aficionados y los televidentes quieren o lo que están diciendo. No sólo significa Twitter, Instagram o Facebook. Hay muchos tipos de foros y sitios de fans.

Entonces, usted también sabe que es llamado "El hombre con la mirada más hermosa". ¿Cree que es un regalo de Dios?
ENGIN: En realidad, no sé. Supongo que algo de la magia de la historia, el personaje, la pantalla también juegan un papel. Al final, cuando uno interpreta un personaje, lo primero que la audiencia mira son los ojos del actor. Durante las escenas en que no hay ningún diálogo, transmitimos todas nuestras emociones a través de nuestros ojos y miradas. Cómo lo hacemos revela el mundo interior del personaje. Cuando estoy interpretando ese personaje, muestro esa emoción. No es algo que practique delante de un espejo. Es algo que sucede automáticamente. Ahora, porque soy sólo Engin contigo, no hay tal emoción.

¿Alguna vez ha leído lo que está escrito acerca de usted y dijo: "Wow, yo nunca supe que era tan amado?"
ENGIN: Te puedo decir que estoy muy impresionado y que me hace feliz. Es algo que te da una gran alegría. Olvida si eres un actor, incluso si el amigo de un amigo dice algo bueno sobre ti, te sientes bien. Porque ellos dicen esto de algunas de mis características y mi capacidad para actuar, me hace aún más feliz.

Ya han pasado más de diez años desde aquel concurso. Cuando los resultados fueron revelados, usted ha manifestado en la siguiente entrevista que creía que cosas buenas iban a suceder en su vida. Conseguir realmente lo que había soñado debe ser una buena sensación.
ENGIN: Para mí, el futuro es verdaderamente hermoso, no da miedo. Yo siempre he pensado que mañana será un buen día. Esto no es porque estoy tratando de convencerme, ni una forma de obligarme a pensar de manera positiva. Esto es realmente lo que creo. Puede que haya cosas que no queremos experimentar en nuestras vidas, cosas dolorosas. No vivir una tragedia o cosas malas es virtualmente imposible. Pero, en tales situaciones, lo importante es cómo ves las cosas, cómo resuelves el problema, qué obtienes de esto, cómo permites que esto afecte tu vida. Si miras las cosas como una experiencia de aprendizaje y las ves positivamente, entonces las cosas suceden así. Las cosas negativas son experiencias de aprendizaje. Hay algo bueno incluso en las más terribles de las cosas, por lo menos, así es como se debe ver las cosas. Debido a esto, no dejo que cosas malas me afecten mucho, o me obsesiono por este tipo de cosas. He soñado con lo que yo quería para mí, y ahora estoy viviendo mis sueños.

¿Si he entendido bien, usted no es alguien que constantemente planee o programe su vida?
ENGIN: No hay nada matemático o científico sobre lo que hago. Yo no trabajo en una gran empresa o banco. Como actor, no puedo decir, "esto es lo que quiero hacer, es aquí donde quiero estar, y para llegar allí, voy a hacer esto." Nuestro futuro sólo puede ser dirigido por nuestras acciones y nuestras vidas. La única cosa necesaria para tener éxito continuamente es motivación. Si continúas siendo motivado entonces todo cae en su lugar y llegas a donde deberías estar.
 






 
Tradución al español por Natalia Elizondo publicada en el fanpage Engin Akyurek Argentina https://www.facebook.com/EnginAkyurekArgentina




_________________

.

anawal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Re: Engin Akyürek entrevista para la Revista L'Officiel Hommes (Marzo del 2015)

Mensaje por anawal el Mar Sep 29, 2015 12:47 am

Que buena entrevista!!!! cuanto mas se deja conocer... mas hermoso es... Gracias por permitirme conocer un verdadero actor "pura sangre", que Dios lo bendiga.

beatriz arcusin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2015

felicitaciones Engin Akyurek

Mensaje por beatriz arcusin el Lun Oct 12, 2015 11:39 am

felicitaciones Engin Akyurek ,desde argentina te saludamos,te conocimos con fatmagul, te vimos con mama de 87 años y quedamos hipnotizadas , busque y encontre kara para ask la vimos todas x la pagina de series turcas y  youtube , te felicitamos por tu gran trabajo y la gran produccion y argumento,nos gusto mucho no podiamos dejar de mirarla, espero que hayas hecho algo mas asi te seguimos los pasos ,   felicitaciones x los premios. Bien merecidos     besos besos besos

Contenido patrocinado

Re: Engin Akyürek entrevista para la Revista L'Officiel Hommes (Marzo del 2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:18 pm