Series Turcas

Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Yo tengo algunas serias turcas
Sáb Jul 22, 2017 4:32 am por Narecema

» tormenta de pasiones turca
Sáb Jul 22, 2017 4:30 am por Narecema

» Merhemat (Deniz et Sermet) - Med Cezir (lyrics)
Dom Jul 16, 2017 11:07 am por SoLoCabas

» Presentacion
Dom Jul 16, 2017 10:52 am por SoLoCabas

» Cantante Turco-Aleman TARKAN
Dom Jul 16, 2017 10:44 am por SoLoCabas

» hola, por favor me ayuda¿¿¿
Vie Jul 07, 2017 8:12 pm por Narecema

» Tarot Poema Amor Árabe
Jue Jul 06, 2017 9:52 pm por Sentimientos

» Ask Yeniden Subtitulada
Lun Jul 03, 2017 12:58 am por _clau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Mar Jun 27, 2017 2:42 am por wanda lee

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Firat Çelik‬ You Are My Sunshine

Comparte
FiratÇelikLoversChile
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Firat Çelik‬ You Are My Sunshine

Mensaje por FiratÇelikLoversChile el Dom Nov 22, 2015 4:24 am

sunny Firat Çelik You are My Sunshine  sunny

por Paula Gonzalez Saavedra
     Presidenta de Firat Çelik Chile

Hola nuevamente comunidad de Series Turcas, les escribo con profunda emocion, porque quiero compartir con ustedes una historia que pocas personas conocen acerca del actor Firat Çelik y que lo une dulcemente a quien hoy escribe estas lineas.

Partire diciendo, que como muchas de ustedes me fije en un actor turco y lo hice mi favorito, como muchas de ustedes soñe con el dia en el que él, me dijera palabras, pero cuando los sueños toman forma de realidad, todo parece parte de un cuento de hadas, si chicas he logrado el sueño de todas ustedes, con  solo una gran y profunda admiracion.

Muchas de ustedes deben haber visto la entrevista que Firat dio para el canal peruano Latina Pe, las que lo vieron recordaran, que en un momento de la entrevista el dijo palabras para una de sus fans, les cuento que se trata de mi, veran hace un año le escribo todas las mañanas , es una costumbre que nacio porque en verdad este actor me fascina, como artista, como persona y si como hombre ideal tambien.

sunny Mustafa y yo   sunny Desde antes del estreno de Fatmagul en Chile, ya me habia fijado en el, desde la promo quede encantada con el guapo chico del pañuelo azul, me declaro fans numero uno de Mustafa Nalçali, jamas pude odiarlo como la mayoria, y en parte es porque en el siempre vi a Firat y al leer sus entrevistas descubri que Mustafa junto con Ozan de #20Dakika  ( Mi personaje favorito )marcaron su carrera y su vida como actor.

sunny Conociendo a Firat Çelik sunny Leyendo y descubriendo mas acerca de mi actor favorito descubri al hombre detras de Mustafa , al verdadero Firat Çelik que es un hombre como todos, con alta conciencia social, con una historia de vida muy hermosa y sacrificada, un animalista apasionado, un defensor de los derechos de mujeres , niños y que respeta la diversidad sexual,  a un fanatico empedernido de Elvis Presley, a un revolucionario admirador del Che Guevara y a un niño que se niega a crecer y colecciona antiguedades y motocicletas de juguete, tambien me encontre con un amante del drama shakesperiano, un bohemio romantico que disfruta de la musica francesa antigua, como tambien de la filosofia , historia y literatura, me vi frente a frente con un musico y fotografo, que cada mañana y atardecer le saca una fotografia al Sol.

sunny Mi Turco mas Frances  sunny Descubri en cada uno de sus trabajos, porque los vi todos a un actor que no persigue la fama ni los premios internacionales, en su ultima entrevista señalo que el actua porque el arte es la razon de su vida y que prefiere ser querido a famoso con mucho dinero, tambien supe que recien esta terminando de aprender el idioma turco, que por su vida entera en Francia, no ha podido quitarse el acento y solo en series podemos escucharlo hablar turco, porque su lengua principal es el frances , en su pais no es tan popular como otros, en parte por su clara tendencia a ser contradictorio a las costumbres turcas y ser mas abierto de pensamiento, señalo en entrevista tambien " No me siento un hombre turco " Soy un frances en Estambul.

sunny Mensajes inolvidables con Firat sunny Pero cuando pense  que con Firat jamas conseguiria siquiera un saludo , recibi algo mas que eso, un beso desde Estambul, luego note en sus palabras de instagram cierta melancolia y un dejo de cansancio y tristeza me decidi a escribirle todo aquello que sentia y fue muy grande mi sorpresa al ver que Firat me agradecia el esfuerzo de ver cada una de sus excelentes actuaciones

sunny El secreto  sunny Se preguntaran ¿ Por que le escribo en Francés? aqui viene la parte de la historia , que motivo esta nota, mi padre siempre apoyo mi gusto por Firat, decia que el era un gran actor y que desde que yo lo seguia notaba en mi un brillo especial en los ojos, algo asi como una luz que se habia apagado con los años, no soy una jovencita tengo 34 años al igual que Firat, pues bien mi padre dominaba a la perfeccion el frances cuando era joven y siempre que queria escribirle a Firat , el amablemente me traducia, un dia me dijo, deberias darle un nombre a tu actor favorito, un apodo cariñoso asi te distinguiras de otras fans, y mirando su instagram lo supe "El es mi Sol", mi padre dijo "Sunshine" o mejor en frances "Soleil" y fue asi como nacio el apodo cariñoso que me distingue y que al propio Firat le emociona, segun lo señalo en la entrevista de Latina. el apodo fue motivado por esta foto :

sunny Mi gran Dolor sunny Dentro de mis hobbies esta la poesia y siempre le escribi poemas en ingles se me hacia mas facil la comunicacion en ese idioma, siempre llamandolo "My Sunshine" , pero la vida tiene momentos de dicha y otros de profunda tristeza, el 18 de Agosto de este año, fallecio mi padre y mi mundo se convirtio en tristeza, de golpe deje de sonrreir y nada ha sido lo mismo para mi, en mi duelo solo hay una luz que hace que todo sea menos doloroso, esa luz se llama Firat Çelik, antes de morir mi padre me dijo "Hija haz tus sueños realidad, anda a Turquia o a Francia, conocelo en persona, estoy seguro que el te recibira con los brazos abiertos, porque en menos de un año te ha demostrado que corresponde a tu cariño sincero", admiro a "Mustafa" le ha devuelto a mi hija la luz de sus ojos y me ha devuelto a mi hija la poeta ilusionada.

De todo este proceso ha existido tambien un nexo con la hermana de Firat, Cilem Çelik que en muchas ocasiones ha compartido mensajes con mi banda en Instagram y tambien ha tenido palabras de afecto hacia mi persona, en especial al fallecer mi padre, enviandome las condolencias a su nombre y de su hermano.

sunny Mr Sunshine y yo  sunny  No se que tiene preparada la vida para mi, eso no podre saberlo hasta que lo viva, pero tras ese 4 de Octubre mi vida cambio, cuando Firat Çelik señalo que queria conocerme, desde la muerte de mi padre, no volvi a sonrreir y a tener un minuto de felicidad, y mi Sol fue quien me dio una linda esperanza para  el futuro, porque mi admiracion por el, es concreta y sincera, no es algo obsesivo ni tirado de las mechas, a Firat me une el afecto y la empatia por edad y gustos afines, tambien por un par de me gusta de su parte en mi instagram , se que siempre esta leyendo mis saludos y corresponde a mi afecto fraternal.

sunny Un consejo sunny Lo unico que se chicas, es que todo es posible en esta vida, hasta lo que parece absurdo e irracional , las insto a perseguir sus sueños ligados a estos bellos artistas de Turquia, a atreverse a soñar, a buscar instancias, les doy una pista de como hacerlo, cuando su favorito grabe una serie consigan la direccion de la productora o envien cartas a Kanal D u otro Canal de Turquia, intentenlo en serio, porque lo que a esta simple chica le sucedio, puede pasarles a ustedes, yo seguire siempre a Firat my Sunshine ! Luchen por quien sea su favorito !

Saludos y nos estamos leyendo en el foro

Atte

sunny Paula González Saavedra  sunny
Presidenta de la Banda
Firat Çelik Chile

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 8:55 am