Series Turcas


Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Merhemat (Deniz et Sermet) - Med Cezir (lyrics)
Dom Jul 16, 2017 11:07 am por SoLoCabas

» Presentacion
Dom Jul 16, 2017 10:52 am por SoLoCabas

» Cantante Turco-Aleman TARKAN
Dom Jul 16, 2017 10:44 am por SoLoCabas

» hola, por favor me ayuda¿¿¿
Vie Jul 07, 2017 8:12 pm por Narecema

» Tarot Poema Amor Árabe
Jue Jul 06, 2017 9:52 pm por Sentimientos

» Ask Yeniden Subtitulada
Lun Jul 03, 2017 12:58 am por _clau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Mar Jun 27, 2017 2:42 am por wanda lee

» Presentacion
Vie Jun 23, 2017 2:58 pm por MARI BENZ

» Encuesta!!!!
Miér Mar 22, 2017 2:58 am por Nechi Rodriguez Artau

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros


Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Firat Çelik Entrevista Hurriyet 24/11/2015

Comparte
avatar
FiratÇelikLoversChile
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 36
Localización : Santiago Chile

Firat Çelik Entrevista Hurriyet 24/11/2015

Mensaje por FiratÇelikLoversChile el Miér Nov 25, 2015 11:31 pm


sunny Firat Çelik : "He Madurado en Estambul" sunny

En esta temporada se unio al elenco de Poyraz Karayel y contesta las preguntas en la revista #SomeMen :

Firat Çelik es un actor de alto rendimiento siempre, pero no oculta su deseo de ver a su familia que esta en Paris, no los ve hace mucho tiempo, y desea ir a verlos pronto.

sunny * ¿Hay algo que usted piensa constantemente en estos días? sunny

- Tengo un montón de trabajo y un montón de cosas que soñé hacer. Pero esta búsqueda de mi familia me importa, me de la cama y digo voy a verlos que veo en mi familia, he estado pensando mucho en ellos. Llego de mi trabajo los llamo y dicen que me extrañan mucho, pero estos días estoy tan ocupado, que no podía visitarlos alguna manera. Estoy viendo la buena oportunidad de verlos.

sunny  ¿Sigue siendo sus padres viven en París? sunny

- Sí, todavía están allí.

sunny ¿Es verdad que usted aprendio a hablar turco recien aqui?  sunny

- Solo sabia un Conjunto de frases cuando llegué por primera vez a Turquía, fue muy difícil para mí. Incluso yo puedo entender y hablar Inglés, para explicar a mí mismo y a quienes me siguen hace un tiempo lo utilizo.

Aprendí el idioma turco de mi mamá y mi padre, ellos tienen una plenitud de oído, por supuesto, pero incluso ellos siendo turcos, como familia siempre  hablabamos francés. Entonces, tomé muchas dificultades cuando llegué en Estambul. Incluso recientemente, donde me encontré con una de las primeras audiciones que entré en el registro; Yo memorizado todo el papel, yo no tengo la más mínima idea de lo que estoy diciendo, que no debería llevar a mi boca mejor. Entonces me di cuenta de que tengo que resolver turca.

Tomé clases de muchos lugares, tengo un trabajo  con mucha gente, por fin la lengua turca entro en mi vocabulario. Repetia  dos palabras de un lado al otro, ahora puedo hablar turco y sin ningún tipo de preocupaciones.

 sunny  ¿Se sintió incómodo con doblaje de su voz en sus series?  sunny

- Definitivamente me sentí muy extraño, pero no aceptar hubiese sido un error porque tenía que hacer algo más. Era extraño me decian, usted no habla turco, pero su personaje Mustafa  es nacido y criado en Izmir provincial en "¿Qué culpa tiene Fatmagül?"

Si hubiera más tiempo para aprender el idioma, pero todo era muy nuevo para mi , yo era mi propio representante. No podia negarme a tener dobles de voz. Pero el sonido es algo tan importante e integrada, yo tenía miedo de afectar mi actuación esta situación.

Yo veo una gran escena cuando miro el monitor, digo yo juego muy agradable, todo lo que oí otra voz en la televisión al final del día.  La Mimica no encaja conmigo, que no refleja una situación muy extraña. Por supuesto, el público no sabe lo que está pasando. La gente viene a mí y me dijeron que el sonido muy impresionante, alababan la voz de mi doble, no era la mia y ya me estaba riendo que mal. En pocas palabras, se trataba de una situación difícil.

sunny NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS sunny
 
sunny Existen diferencias entre cómo se trata en la ciudad que usted vive y como se trata en Estambul ? sunny

- Lo primero que me sentí diferencias sin duda y no me decepcionó. Vengo de un pequeño lugar, que era un gran lugar para mi y maduré entré en el caos y Estambul. Senti como si hubiera sido despojado de todo.  Pero la experiencia de vivir en una ciudad como Estambul es realmente difícil.

Para llegar a la gente, para asimilar la cultura y la lengua me llevó mucho tiempo. La coincidencia es algo en lo que yo no creo, es  decir  yo no creo que  nada de lo vivido ha sido  coincidencia. Vine aquí después de haber vivido en París durante 28 años y tuve que estar de pie, eso es todo.

sunny No crees en las coincidencias  pero no eres consciente de que el hombre que vivía en el mismo barrio que tu es el director Thierry Harcourt. sunny

- Constantemente me vi ante Thierry pero nunca cruzamos mas de dos palabras. Nos quedamos contentos con tan sólo mirar el uno al otro. Un día ambos sucumbimos a nuestra curiosidad y empezamos a hablar. Me dijo lo que hiciste, y yo le dije ... me dirigio en el primer proyecto teatral (La naranja Mecanica), importo la apariencia, luego  me dijo tienes el carácter atribuido a la cabeza.

Dijo, pero si usted es un hombre tan valiente al  aceptar el trabajo, usted ahora trabaja para mí. Yo sólo tenía 20 años de edad y no me conocia a mí mismo, literalmente nada. Pero él me dio esta oportunidad, recogí mi valor, acepté la oferta. Es algo más que una coincidencia que el vínculo entre nosotros era muy diferente.

sunny ¿Todavía hablas con el? sunny

- Por supuesto. Thierry me gusta hablar con mi mentor, cuando me siento mal, sufro o cuando estoy complicado de animo siempre lo busco.

sunny Usted llego muy alto al Festival de Cine de Estambul, ¿piensas que quizas tu carrera hubiese sido mejor en Francia ? sunny

- No lo creo. Tal cosa nunca había sucedido, probablemente en otro lugar, me gustaría seguir actuando en otro país. Pero jamás llegué a la edad de 28 años "Mamá, yo quiero ir a Estambul actuando" sería no. Yo no tenia  nada claro en mi cabeza, ella me dijo , pero de aqui para alla gastaras mucho dinero, ella es cautelosa.

sunny Usted hizo modelaje en París. sunny
- He trabajado durante cuatro años con Dolce & Gabbana. Moldes ropa diseñada se tuvieron en mí.

sunny Así que eres una especie de hombre italiano perfecto.  sunny
- Proporción sí. Lo que dicen es sus 48 cuerpos, él estaba sentado en mi cuerpo. Firmé un contrato de cuatro años con la marca. Yo estaba haciendo un buen dinero sin tener que gastar un montón de tiempo.No había nada en el Modelo mi cabeza. aproveche la oportunidad.

sunny en la universidad que leias? sunny

- Economía. Me encanta leer, pero yo era bueno en matemáticas. Entiendo la economía, siendo lo principal que quería leer literatura. Francamente, no me moví adelante sin mí interes, es lo qué sucede cuando un graduado de aquí empieza a leer lo que haría sin pensar.

sunny ¿Cómo está buscando la economía? ¿Se puede manejar bien el dinero que ganaste?  sunny

- Que no tiene mucha importancia para mi dinero. Me pagan por el trabajo que hago con cariño. No soy alguien que pasa mucho dinero a la izquierda y derecha. No hay ninguna garantía de futuro, especialmente cuando se trabaja en un esquema de este tipo en un sector tan ... Así que, yo siempre tomo mis precauciones.

sunny ¿Y si cada vez que  te ves a tí mismo crees que seras recordado? sunny

- Realmente seria una buena cosa que me recordaran. El hecho de que la gente te conoce y sabe que está haciendo trabajo lo mejor que se puede es siempre satisfactorio.

sunny ¿qué crees que la razón por la que son tan populares series de Turquía en el extranjero?  sunny

- Estamos haciendo un gran trabajo, así lo aprecio, va aumentando nuestra confianza en nosotros mismos. se abandonó la escritura de los guionistas, los directores también nos dan oportunidad de innovar. La gente tiene hambre de algo diferente y nuestro negocio viene a ser muy diferente. Hay muchas cosas que aún no se ha hecho se hizo en Turquía,o no se pueden hacer. Lo sé, aqui es donde la industria se rige por los elefantes y sólo estamos viendo la tarea de títeres, estamos en otros sitio comun para los estándares mundiales que se cree las cosas mucho más bonitas de lo que es ahora, me gustaria ser un hombre de una comedia romántica

- Yo trabajo con un director ahora , vio fotografías retratan mi carácter y me dijeron que les di un perfil donde no habia nada que cambiar, y creo que eso es una buena cosa. En realidad, hoy trabajo en lo que es una comedia romántica, pero yo soy un hombre de miradas desde el exterior por el estilo. Drama, me encanta el misterio y acción, añade carácter a mi energía.

sunny ¿Tiene la intención de volver a París en el futuro? sunny
- Sí, creo.

sunny Entonces, ¿alguna vez pensaste en ir atrás en el tiempo para volver a Francia? ¿ o el anhelo de tu vida la vida es ser famoso? sunny
- No. No me importa ser famoso.


( Traduccion )

Paula Gonzalez
Presidenta
Firat Çelik Chile


Amaia Carter
Vice Presidenta
Firat Çelik Latinoamerica


    Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 12:33 pm