Series Turcas


Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Yo tengo algunas serias turcas
Sáb Jul 22, 2017 4:32 am por Narecema

» tormenta de pasiones turca
Sáb Jul 22, 2017 4:30 am por Narecema

» Merhemat (Deniz et Sermet) - Med Cezir (lyrics)
Dom Jul 16, 2017 11:07 am por SoLoCabas

» Presentacion
Dom Jul 16, 2017 10:52 am por SoLoCabas

» Cantante Turco-Aleman TARKAN
Dom Jul 16, 2017 10:44 am por SoLoCabas

» hola, por favor me ayuda¿¿¿
Vie Jul 07, 2017 8:12 pm por Narecema

» Tarot Poema Amor Árabe
Jue Jul 06, 2017 9:52 pm por Sentimientos

» Ask Yeniden Subtitulada
Lun Jul 03, 2017 12:58 am por _clau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Mar Jun 27, 2017 2:42 am por wanda lee

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros


Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Firat Çelik y Mustafá Nalçali Entrevista Vogue 2012

Comparte
avatar
FiratÇelikLoversChile
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 36
Localización : Santiago Chile

Firat Çelik y Mustafá Nalçali Entrevista Vogue 2012

Mensaje por FiratÇelikLoversChile el Sáb Dic 05, 2015 5:20 am



sunny Acerca de Mustafa sunny

Después de la conexión por el equipo de Vogue ducha trajes de etiqueta, Firat nos habla de Mustafa

Ya sabes, en este tipo de series Fatmagül'ün Sucu Ne, que retrata el pescador ciudad Mustafa, que pagar por los errores cometidos en la prisión. Mustafa, gracias a las costumbres y prácticas turcas y las presiones ambientales debido a los padres que sufren de regresión severa, que cambiaban fase de la vida de la mujer que ama, debido a las circunstancias, y deslizó su vida, pobre tipo. Amor de la infancia violada volvió, entró en la cooperación con el dinero de forma agresiva; ¿Qué hizo él si podía hacer un carácter espiritual de baja categoría?.

Bajo tu Punto de vista, "Mustafa actuo de manera deshonrosa" , la verdad considero que el es un hombre "superficial" y que tiene un gran atractivo, se identifica facilmente entre otros personajes por su construccion psicologica .

No es la chica lo que motivo que a Mustafa lo sacaran de carrera yendo a la carcel, el no era capaz de decidir nada en la vida, sin que alguien le diera su aprobacion, no tenia paz , pensar en Fatmagul lo inquietaba, pero mas le inquietaba no tener el control de la situacion era un personaje violento sin duda muy lejano a mi

Por ejemplo Mi Actuar frente a la carne, no puedo comerla , siempre mis amigos me preguntan el porque, yo respondo , no puedo ver un cuchillo o sangre en mi plato, mi Mustafa no tenia ese problema, no tenia escrupulos, pero yo no puedo ver en la mesa o en una situacion algo que me desagrade o me perturbe, quizas por eso mi predicción de que la dirección vegetariana. Me toco defender a un personaje totalmente opuesto a mis principios he ahi el desafio mayor.

En los foros sociales, me han comparado con muchos personajes reconocidos Michael Fassbender , Dany Brillant, s Daniel Güiza y, por supuesto, sobretodo con Matthew McConaughey . Cuando usted ha planteado esta objeción a estas comparaciones, para nada me parecen personas positivas y admirables

Firat Çelik, él vino con una guitarra acústica en tiros de mano, 81, nacido en Alemania, toda su vida, excepto en los dos primeros años en Turquía pasó en París

Hay un aura bastante sui generis. Mientras estudiaba economía en Francia, supe de una obra de Teatro La Naranja Mecanica el Director Thierry Harcourt' me invito a participar y para satisfacer mi inquietud por el arte llegue al el punto de inflexión de mi vida para entrar en la actuacion. Año y medio pasaron en el proceso educativo con él , lei mucho acerca del psicoanálisis, que actúa por su cuenta y sido fundamental en la comprensión que como hombre tengo del amor.

La vida no es una coincidencia nada. Te encuentras con alguien, se obtiene un poder y que busca a los cinco años más tarde, que está trabajando en el mismo conjunto. Sí La vida está llena de sorpresas, pero también con una conciencia dirigir personas. Usted puede cambiar el destino de cada momento. Mi carrera como actor comenzó en Francia, con el teatro, dirigido por buenos directores y tambien pase por el mundo de la publicidad.

Después de sus primeros pasos en Turquía, en el Festival de Cine de Estambul con Philippe Lioret' repasa su trayectoria desde el teatro , pasando por la pelicula Welcome, tambien por su rol en la serie Kis Masali su primer trabajo en Turquia, hasta llegar a su rol de Mustafa y culminando con la pelicula Ay Buyurken Uyuyuman, en este tiempo he tenido que lidear con el idioma turco desde lo basico, resulto ser una complicacion inesperada.

Antes de llegar a Turquía, de principio a fin, me sorprendian cosas simples como establecer una sola oración sincera completa turca. La familiaridad con la gramática turca me costo mucho tiempo, la oia de mis padres, pero me familiarizo mas con el idioma Frances

Si tengo que dejar de actuar un día, me recete un ensayo de traducción e interpretación; "Mis amigos también estan muy sorprendidos y se los agradezco, estoy muy contento de haber oído que, Mustafa, que juega un rol como personaje que no es predecible o facil de entender.

Típicamente, para mi ser un hombre turco también era difícil en términos de uso de la lengua en términos de ser. Me costo pero en lo que estoy muy feliz . Pero llegué a la coherencia, , por supuesto, ahora todo es tan hermoso, tengo mucho que hacer.

Quiénes somos bohemios, tratamos de imaginar mediante simbolos gusta mucho la musica "Lo que es que las lecciones esenciales para la vida, la piel de la música te ayuda a comprender mas acerca de lo que vives", dice, "La música es recuerdos, significa la memoria.

Usted puede ir a la nostalgia. ¿Te acuerdas de la fecha, junto con quien lo hizo mientras se escucha la canción viene ante sus ojos. Si un buen proyecto viene a mi lado, cuando digo lo que yo puedo hacer, hay música.Yo no soy un artista en la cabeza o algo así. Lo calma y positiva me encanta, es ... En la mañana cuando me levanto en el coche, de vacaciones, para escuchar algo positivo ... siempre positivo melodía, ritmo ... porque soy un ser humano tan positivo. La vida no es una cosa fácil. Siempre voy después de la emoción, suena bien.


sunny Sofia Agosin sunny
Firat Çelik Chile

https://www.facebook.com/FiratCelikBandChile/

    Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 2:31 am