Series Turcas

Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Yo tengo algunas serias turcas
Sáb Jul 22, 2017 4:32 am por Narecema

» tormenta de pasiones turca
Sáb Jul 22, 2017 4:30 am por Narecema

» Merhemat (Deniz et Sermet) - Med Cezir (lyrics)
Dom Jul 16, 2017 11:07 am por SoLoCabas

» Presentacion
Dom Jul 16, 2017 10:52 am por SoLoCabas

» Cantante Turco-Aleman TARKAN
Dom Jul 16, 2017 10:44 am por SoLoCabas

» hola, por favor me ayuda¿¿¿
Vie Jul 07, 2017 8:12 pm por Narecema

» Tarot Poema Amor Árabe
Jue Jul 06, 2017 9:52 pm por Sentimientos

» Ask Yeniden Subtitulada
Lun Jul 03, 2017 12:58 am por _clau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Mar Jun 27, 2017 2:42 am por wanda lee

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

[FICHA] Rosa Negra (Karagul)

Comparte
SeriesTurcas
Admin
Admin

[FICHA] Rosa Negra (Karagul)

Mensaje por SeriesTurcas el Miér Mar 04, 2015 3:32 am

UNA MUJER TRAICIONADA POR EL AMOR

La historia de dos hermanos en pie de guerra. Kendal, el primogénito de la familia siempre ha estado celoso de Murat, su hermano menor y lo único que quiere es ser el único heredero y líder de la familia; sin embargo, Kendal no tiene un hijo que pueda continuar con su legado ya que el único que tiene es discapacitado.

Su hermano Murat tiene 4 hijos. El mayor, será criado por Kemal y su esposa a cambio de que Murat se traslade a Estambul y comience una nueva vida, junto a Ebru su mujer y madre de su segundo hijo varón y sus 2 hijas. Ebru no sabe nada y cree que su primer hijo con Murat nació muerto.

Un día recibe la noticia de que su marido ha desaparecido en las aguas del río Nil Sanlıurfa. A partir de ese momento, su vida cambia de forma radical y tendrá que enfrentarse a la verdad por sí misma y vivirá atrapada entre la primera esposa de su marido, el hijo que pensó muerto, el asesino de su marido, su cuñado Kendal y sus propias hijas.

Ebru descubre entonces que Murat había perdido todo su patrimonio, hipotecado sus bienes y estaba en bancarrota. Ebru se queda sola, sin dinero en un mundo de mentiras y deseando que esto no sea más que una infernal pesadilla.

Una mujer aterrorizada, atrapada entre el amor a un hombre que la hizo vivir una mentira, que se enfrenta sola a un largo camino de lucha para recuperar todo lo que ha perdido y defender a su familia.

Ebru deberá iniciar una nueva vida lejos de su pasado.

Ece Uslu es Ebru Şamverdi
Mesut Akusta es Kendal Şamverdi
Hilal Altınbilek es Özlem Şamverdi
Şerif Sezer es Kadriye Şamverdi
Özlem Conker es Narin Mercan
Mert Yazıcıoğlu es Baran Şamverdi
İlayda Çevik es Maya Şamverdi
Ayça Ayşin Turan es Ada Şamverdi
Yavuz Bingöl es Fırat Mercan
Arda Erkuran es Rüzgar Şamverdi
Özcan Deniz es Murat Şamverdi
Hülya Duyar es Emine Şamverdi
Eser Karabil es Kasım
Burak Çelik es Serdar
Ogün Kaptanoğlu es Oğuz

Ebru es una mujer que  lo tiene todo, una vida feliz llena de lujos. Está casada con murat y tiene 3 hijos. Su vida le cambiará de un día para otro cuando su esposo viaja al pueblo donde vive su familia, Halfeti, y en una discusión con su hermano Kendal, este último lo tira al rio despareciendo. Ebru entonces viaja a Halfeti para saber qué paso con su marido, encontrándose con un mundo muy distinto al que ella está acostumbrada. Su mayor sorpresa será cuando se entere que su marido estaba lleno de deudas, hasta el punto que le embargan todas sus cosas, dejando a su familia en la calle y debiendo mudarse al pueblo.

Es un joven de 17 años de edad, hijo de Murat y Ebru, y vive con su tío en Halfeti. Él sabe que su padre es Murat pero piensa que su madre es Narin. Lo que no sabe es que realmente es hijo de Ebru, quien también desconoce la verdad, pues Murat le dijo que su hijo había nacido muerto. Todo para entregárselo a su hermano Kendal.

Hermano de Murat, hombre de 56 años aproximadamente, es un hombre lleno de tradiciones, muy machista y vive junto a sus 2 hijos, su madre y su esposa. Él le pidió a su hermano Murat que le entregara  a su hijo pues alguien tenía que hacerse cargo de los negocios familiares, ya que su primer hijo nació con capacidades diferentes. Cuando Murat decide ir al pueblo para encararle  a Kendal que le devolviera a su hijo y que le entregara parte de las tierras pues él estaba en la bancarrota, tienen una discusión muy fuerte y Kendal tira a su hermano al agua haciéndolo desaparecer.

Es un hombre que vive en el pueblo de Halfeti, amigo de la familia de Kendal, y será el único que reciba a Ebru  sin cuestionarla. Poco a poco se irá enamorando de ella hasta el punto que Ebru sentirá algo por él… pero la vida la seguirá sorprendiendo.

Es la madre de Murat y Kendal, vive con este último en el pueblo de Halfeti, llena de tradiciones  y muy machista. Se siente culpable cuando llega Ebru a vivir con ellos y no poder contarle que el hijo que ella dio por muerto vive a su lado.

Narin es la segunda mujer de murat. Ella ha criado a Baran como si fuera su hijo y los que saben su secreto la apoyan incondicionalmente, pero con la llegada de Ebru al pueblo comenzará a sentir compasión  por ella, creando conflictos entre la familia.

Hija de Ebru y Murat, hermana de Maya, es la chica estudiosa de la familia y tampoco acepta de buenas a primeras su repentino cambio, pero  será un apoyo para su madre. Luchará contra su familia por los malos tratos que recibirá su madre por parte de Kendal.

Hija de Ebru y Murat, es desordenada y rebelde.  Será  un verdadero dolor de cabeza para Ebru, pues no entiende su repentino cambio de ambientes. Tendrá que luchar con todas las tradiciones que su tío y su nueva familia le impondrán. Prontamente comenzará a hacerse amiga de Baran.

madecimo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: [FICHA] Rosa Negra (Karagul)

Mensaje por madecimo el Mar Mar 10, 2015 6:52 am

Es una de las novelas mas interesante que he visto; gracias por permitir verla!
Nube_Encarnita
Moderador
Moderador

Mensaje por Nube_Encarnita el Mar Mar 10, 2015 7:33 pm

Está es la novela que nombré en el otro post. Tiene muy buena fama y dicen que es una de las que más éxito tiene en Turquía.
Pero si es cierto eso de que lleva 5 temporadas....pufff, es que desanima verla. Porque a los éxitos a veces le meten alargues y si esta es buena espero que no le hagan eso.
Habrá que verla Wink

Edito para añadir; ¿Quienes son los protagonistas de esta serie? ¿Solo Ebru?

Moderador

Mensaje por gigiST el Mar Mar 10, 2015 10:16 pm

@Nube_Encarnita escribió:Está es la novela que nombré en el otro post. Tiene muy buena fama y dicen que es una de las que más éxito tiene en Turquía.
Pero si es cierto eso de que lleva 5 temporadas....pufff, es que desanima verla. Porque a los éxitos a veces le meten alargues y si esta es buena espero que no le hagan eso.
Habrá que verla Wink

Edito para añadir; ¿Quienes son los protagonistas de esta serie? ¿Solo Ebru?

Es buena aunque cuesta agarrarle el ritmo y las ganas de verla. Yo los primeros 4 capítulos prácticamente los vi por "obligación" ya que en la tv los pasaron después de los últimos de Amor Prohibido Crying or Very sad y antes de Kuzey Guney. De hecho el 5to ya no lo vi jajajajaja
Pero ayer y hoy (6to y 7mo) los encontré buenos. Pobre Ebru que le llueve sobre mojado pale

Pero todo es oscuro acá, el hermano que mata al otro, el tipo que tenía 2 esposas y su familia lo sabía, la madre que no dice nada ni quieren a sus nietos, etc.

A ver si me animo a seguir viéndola.

Moderador

Mensaje por Nube_Encarnita el Mar Mar 10, 2015 11:55 pm

Uy Angita, por el panorama que me pintas me ha desanimado más el verla.
Demasiado oscurón. Mira que me gustan dramas, pero no tragedias tétricas, paso pero de largo.
Y encima con alargue, noooo.
Me parece que esta no va a ser de las mías. Y encima sin protas, solo con una mujer sufriendo como loca, para sufrimientos ya tenemos los de la vida. Mad

Moderador

Mensaje por gigiST el Dom Mar 15, 2015 1:53 am

@Nube_Encarnita escribió:Uy Angita, por el panorama que me pintas me ha desanimado más el verla.
Demasiado oscurón. Mira que me gustan dramas, pero no tragedias tétricas, paso pero de largo.
Y encima con alargue, noooo.
Me parece que esta no va a ser de las mías. Y encima sin protas, solo con una mujer sufriendo como loca, para sufrimientos ya tenemos los de la vida. Mad

Todos tienen su participación en la historia, y poco a poco se va armando y entendiendo mejor todo, de cara o físico ningún actor me resulta atractivo xD quizá por eso no me animo tanto a verla, pero cada vez capta más mi atención. Podrías darle una oportunidad hasta como el capi 10 original (cuando ya se arme más o menos todo) a ver si te convence Wink

briza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por briza el Sáb Mar 21, 2015 8:42 pm

me gusta ...me enganche con la hitoria ,espero con ansias mas capitulos
meygale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Algunas correcciones :)

Mensaje por meygale el Mar Jun 09, 2015 9:22 pm

Firat no es un amigo de la familia, es hermano de Narin y son familiares de los Şanverdi. Son primos de Kendal y Murat.
Narin se casa por matrimonio religioso con Murat a la edad de 15 años, pero él siempre la vio con cariño de primo, de casi hermano, nunca como esposa. Con Ebrú sí está casado legalmente.

cata77n.n
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por cata77n.n el Jue Jun 11, 2015 1:26 pm

hola alguien podría decirme donde puedo ver esta teleserie ya que soy chile y canal 13 la emitió pero no lo hizo en su totalidad y corto parte de la teleserie.

lnavarro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por lnavarro el Lun Jun 15, 2015 12:49 am

Hola como hago para la serie completa, en chile lo han cortado abruptamente. No se vale , alguien sabe donde puedo verla?

Nicole2607
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Nicole2607 el Dom Jun 21, 2015 7:59 pm

En Perú, el canal Latina la esta pasando puedes verla entrando al site del canal, dan a la una en horario peruano. Sin embargo recién vamos por el 20 bolum

Blanky
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Blanky el Miér Jun 24, 2015 8:38 pm

DONDE PUEDO VER LOS CAPITULOS DE KARAGUL???

luciad
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

donde puedo ver los capítulos de la segunda temporada de ROSA NEGRA

Mensaje por luciad el Mar Jul 07, 2015 2:18 am

@SeriesTurcas escribió:

UNA MUJER TRAICIONADA POR EL AMOR

La historia de dos hermanos en pie de guerra. Kendal, el primogénito de la familia siempre ha estado celoso de Murat, su hermano menor y lo único que quiere es ser el único heredero y líder de la familia; sin embargo, Kendal no tiene un hijo que pueda continuar con su legado ya que el único que tiene es discapacitado.

Su hermano Murat tiene 4 hijos. El mayor, será criado por Kemal y su esposa a cambio de que Murat se traslade a Estambul y comience una nueva vida, junto a Ebru su mujer y madre de su segundo hijo varón y sus 2 hijas. Ebru no sabe nada y cree que su primer hijo con Murat nació muerto.

Un día recibe la noticia de que su marido ha desaparecido en las aguas del río Nil Sanlıurfa. A partir de ese momento, su vida cambia de forma radical y tendrá que enfrentarse a la verdad por sí misma y vivirá atrapada entre la primera esposa de su marido, el hijo que pensó muerto, el asesino de su marido, su cuñado Kendal y sus propias hijas.

Ebru descubre entonces que Murat había perdido todo su patrimonio, hipotecado sus bienes y estaba en bancarrota. Ebru se queda sola, sin dinero en un mundo de mentiras y deseando que esto no sea más que una infernal pesadilla.

Una mujer aterrorizada, atrapada entre el amor a un hombre que la hizo vivir una mentira, que se enfrenta sola a un largo camino de lucha para recuperar todo lo que ha perdido y defender a su familia.

Ebru deberá iniciar una nueva vida lejos de su pasado.

Ece Uslu es Ebru Şamverdi
Mesut Akusta es Kendal Şamverdi
Hilal Altınbilek es Özlem Şamverdi
Şerif Sezer es Kadriye Şamverdi
Özlem Conker es Narin Mercan
Mert Yazıcıoğlu es Baran Şamverdi
İlayda Çevik es Maya Şamverdi
Ayça Ayşin Turan es Ada Şamverdi
Yavuz Bingöl es Fırat Mercan
Arda Erkuran es Rüzgar Şamverdi
Özcan Deniz es Murat Şamverdi
Hülya Duyar es Emine Şamverdi
Eser Karabil es Kasım
Burak Çelik es Serdar
Ogün Kaptanoğlu es Oğuz

Ebru es una mujer que  lo tiene todo, una vida feliz llena de lujos. Está casada con murat y tiene 3 hijos. Su vida le cambiará de un día para otro cuando su esposo viaja al pueblo donde vive su familia, Halfeti, y en una discusión con su hermano Kendal, este último lo tira al rio despareciendo. Ebru entonces viaja a Halfeti para saber qué paso con su marido, encontrándose con un mundo muy distinto al que ella está acostumbrada. Su mayor sorpresa será cuando se entere que su marido estaba lleno de deudas, hasta el punto que le embargan todas sus cosas, dejando a su familia en la calle y debiendo mudarse al pueblo.

Es un joven de 17 años de edad, hijo de Murat y Ebru, y vive con su tío en Halfeti. Él sabe que su padre es Murat pero piensa que su madre es Narin. Lo que no sabe es que realmente es hijo de Ebru, quien también desconoce la verdad, pues Murat le dijo que su hijo había nacido muerto. Todo para entregárselo a su hermano Kendal.

Hermano de Murat, hombre de 56 años aproximadamente, es un hombre lleno de tradiciones, muy machista y vive junto a sus 2 hijos, su madre y su esposa. Él le pidió a su hermano Murat que le entregara  a su hijo pues alguien tenía que hacerse cargo de los negocios familiares, ya que su primer hijo nació con capacidades diferentes. Cuando Murat decide ir al pueblo para encararle  a Kendal que le devolviera a su hijo y que le entregara parte de las tierras pues él estaba en la bancarrota, tienen una discusión muy fuerte y Kendal tira a su hermano al agua haciéndolo desaparecer.

Es un hombre que vive en el pueblo de Halfeti, amigo de la familia de Kendal, y será el único que reciba a Ebru  sin cuestionarla. Poco a poco se irá enamorando de ella hasta el punto que Ebru sentirá algo por él… pero la vida la seguirá sorprendiendo.

Es la madre de Murat y Kendal, vive con este último en el pueblo de Halfeti, llena de tradiciones  y muy machista. Se siente culpable cuando llega Ebru a vivir con ellos y no poder contarle que el hijo que ella dio por muerto vive a su lado.

Narin es la segunda mujer de murat. Ella ha criado a Baran como si fuera su hijo y los que saben su secreto la apoyan incondicionalmente, pero con la llegada de Ebru al pueblo comenzará a sentir compasión  por ella, creando conflictos entre la familia.

Hija de Ebru y Murat, hermana de Maya, es la chica estudiosa de la familia y tampoco acepta de buenas a primeras su repentino cambio, pero  será un apoyo para su madre. Luchará contra su familia por los malos tratos que recibirá su madre por parte de Kendal.

Hija de Ebru y Murat, es desordenada y rebelde.  Será  un verdadero dolor de cabeza para Ebru, pues no entiende su repentino cambio de ambientes. Tendrá que luchar con todas las tradiciones que su tío y su nueva familia le impondrán. Prontamente comenzará a hacerse amiga de Baran.

KFEHABANA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por KFEHABANA el Jue Oct 15, 2015 2:10 pm

DONDE ENCUENTRO LA SEGUNDA TEMPORADA DE ROSA NEGRA
lakshmi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Autor del la Trilla Sonora o Soundtracks Karagul

Mensaje por lakshmi el Sáb Oct 24, 2015 9:58 pm

Desearía saber quien de ustedes me puede informar quien es el autor de la música de Karagul.
La trilla Sonora de esa serie es maravillosa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 12:10 pm