Series Turcas

Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Si yo fuera una Nube Capítulo 1 - ¡Mira y coméntalo!
Mar Ene 17, 2017 8:47 pm por Igor Nostalgia

» Hola a todos
Vie Ene 13, 2017 5:29 am por maricristi07

» Problemas Capitulo 12
Sáb Dic 17, 2016 8:40 pm por alicia violanti

» ¿Dónde ver Intikam en español?
Vie Dic 16, 2016 6:02 pm por pazcale19

» Ask ve Ceza
Lun Dic 12, 2016 3:20 pm por aliciac6

» NUEVAS SERIES
Vie Dic 02, 2016 9:29 am por Jacquelin Vanessa

» NOMBRE SERIE O NOVELA DESCONOCIDA
Jue Nov 17, 2016 1:32 pm por ingrid

» tormenta de pasiones turca
Dom Nov 13, 2016 9:46 pm por wanda lee

» Hola a todos!
Dom Nov 13, 2016 9:41 pm por wanda lee

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Enero 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

NUEVAS SERIES

Comparte

Jacquelin Vanessa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

NUEVAS SERIES

Mensaje por Jacquelin Vanessa el Vie Dic 02, 2016 9:29 am

Hola a todos...

Deseo antes que nada felicitarlos, por el enorme equipo que tienen y el gran trabajo que hacen, para traer a toda la comunidad latinoamericana todo este material, la verdad que es de gran satisfaccion poder disfrutar de todos estos dramas turcos gracias a ustedes.

Tambien queria hacerles una recomendacion, que bien podria ser de gran beneficio para el blog de series turcas.
Hay 2 series en especifico que me gustaria ver proximamente dobladas al español o bien subtituladas, ambas series estan completas en youtube (capitulos originales) solo falta traducirla.
La primera de ellas es: Kis Günesi (Winter sun en Netflix), se estreno en el canal de Show TV en febrero 2016, asi que aun es reciente, pero todos los capitulos estan en youtube en su idioma original, la serie es corta pero con un buen drama-romance.

Las siguientes series: Tatlı Küçük Yalancıla (version turca Pretty little liars) y Benim Hala Umudum Var, tambien son recientes y los capitulos de igual forma se encuentran en Youtube en su idioma original.

Tambien hay 2 peliculas que podrian ser de muy buen raiting para el blog, y por lo que he visto en los trailers, tienen un tremendo drama-romance-comedia, la verdad aun no las he visto, pero me gustaria que ustedes fueran los primeros en estrenarla por aca. Las peliculas son: Herşey Aşktan (Febrero 2016) y Sevimli Tehlikeli (cute & dangerous)(Febrero 2015).

Si llegan a visualizar este mensaje, me gustaria al menos me hagan saber sus respuestas al respecto y si habra la posibilidad de que próximamente veamos este material por aca, entiendo que para ustedes es un trabajo que lleva tiempo, pero claro entendemos y seremos pacientes.

Saludos desde Mexico para todo el equipo y foro de series Turcas.

Jacquelin Vanessa...

Fecha y hora actual: Mar Ene 24, 2017 4:24 pm