Series Turcas

Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Yo tengo algunas serias turcas
Sáb Jul 22, 2017 4:32 am por Narecema

» tormenta de pasiones turca
Sáb Jul 22, 2017 4:30 am por Narecema

» Merhemat (Deniz et Sermet) - Med Cezir (lyrics)
Dom Jul 16, 2017 11:07 am por SoLoCabas

» Presentacion
Dom Jul 16, 2017 10:52 am por SoLoCabas

» Cantante Turco-Aleman TARKAN
Dom Jul 16, 2017 10:44 am por SoLoCabas

» hola, por favor me ayuda¿¿¿
Vie Jul 07, 2017 8:12 pm por Narecema

» Tarot Poema Amor Árabe
Jue Jul 06, 2017 9:52 pm por Sentimientos

» Ask Yeniden Subtitulada
Lun Jul 03, 2017 12:58 am por _clau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Mar Jun 27, 2017 2:42 am por wanda lee

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Sinopsis Kuzey Guney

Comparte
SeriesTurcas
Admin
Admin

Sinopsis Kuzey Guney

Mensaje por SeriesTurcas el Vie Ene 23, 2015 12:26 am

KUZEY GÜNEY
Dos hermanos enfrentados por un amor

La historia se centra en los hermanos Kuzey y Güney Tekinoğlu. Kuzey es un joven audaz y rebelde, un hombre muy valiente y espontáneo. Güney es el opuesto del Kuzey. Él es tranquilo, paciente, no actúa sin pensar y es un ejemplo como estudiante. Lo único que los dos hermanos tienen en común es su amor por Cemre Çayak. Luego de que Güney y Cemre se vuelven pareja, Kuzey queda devastado. Un día los hermanos sufren un accidente en auto. Aunque Güney conducía el coche, Kuzey asume la culpa del accidente para no arruinar el futuro de su hermano. Por esta razón Kuzey va a la cárcel por 4 años.
Cuatro años después Kuzey es liberado de la cárcel y vuelve con su familia, tratando de retomar su vida. Pero pronto se da cuenta de que nunca más volverá la vida que tenía antes de ser encarcelado.

Kıvanç Tatlıtuğ - Kuzey Tekinoğlu
Buğra Gülsoy - Güney Tekinoğlu
Öykü Karayel - Cemre Çayak
Bade İşçil - Banu Sinaner
Mustafa Avkıran - 'Sami' Tekinoğlu
Semra Dinçer - Handan Tekinoğlu
Zerrin Tekindor - Gülten Çayak
Ünal Silver - Atilla Sinaner
Rıza Kocaoğlu - Ali Güntan
Çağdaş Onur Öztürk - Barış Hakmen
Göksen Ateş - Venüs Tezerel
Hazar Ergüçlü - Simay Canaş
Turgay Kantürk - Ferhat
Merve Boluğur - Zeynep
Hale Soygazi - Ebru
Kaan Tasaner- Şeref

Desde pequeño, Kuzey fue considerado como la oveja negra de la familia por su carácter impulsivo y temperamental. Secretamente enamorado de Cemre, lo único que quiere es estar con ella y convertirse en militar. Pero todo cambia el día del fatal accidente, cuando además descubre la relación de su hermano con su amada. Los cuatro años que pasa en la cárcel lo cambian irreversiblemente, con nuevos enemigos y sus sueños militares destruidos. Kuzey tratará de rearmar su vida, dividido entre la lealtad que siente hacia su hermano y el amor que todavía guarda por Cemre. Además, las cosas no serán fáciles porque aunque él es noble, valiente y de buen corazón, Kuzey deberá enfrentarse a los prejuicios de su familia y de la sociedad por el estigma que carga tras el accidente.

Guney es el opuesto de Kuzey. No actúa sin pensar y es un excelente estudiante. Ambicioso y dispuesto a hacer lo necesario por surgir, se convierte en la gran promesa de la familia, con un futuro que todos en su círculo están dispuestos a proteger.
Pese a haber sido el responsable del atropello, acepta que Kuzey se culpe en su lugar. Una decisión que lo atormentará desde ese día en adelante.

Ha estado enamorada de Güney hace años y su proyecto es armar una vida junto a él. Esto, en contra de los deseos de su madre, quien tiene mayores ambiciones para ella. Pero todo cambiará cuando se dé cuenta de que Güney no era el hombre que ella pensaba y comience a ver a Kuzey con otros ojos, lo que le despertará sentimientos profundos hacia él.

Es el padre de Kuzey y Güney. Dueño de una panadería en su barrio, lo único que quiere es que sus hijos sigan en el negocio y que sean hombres de bien, pero en sus términos. Duro, seco de carácter y en ocasiones violento, manda en su familia con puño de hierro y no acepta que le lleven la contra. Su esposa le teme y trata de mediar en la tormentosa relación entre padre e hijos.

Es la mujer de Sami y madre de los hermanos Tekinoglu. Es una mujer sumisa y sometida a las órdenes de su marido, sin oportunidad de opinar ni tomar decisiones relevantes en su familia. Tiene todas sus esperanzas puestas en el éxito de Güney y por eso nunca duda en ponerlo por sobre todo, incluso del bienestar de Kuzey.

Es la madre de Cemre. Dueña de la peluquería del barrio, lo único que quiere es que su hija surja en la vida. Y para eso tiene la receta: que se convierta en actriz famosa y que se case con un hombre con dinero y poder. Por eso, está constantemente presionando a Cemre para que se aleje de Küzey y Guney y busque otros horizontes.

PROMOS y TRAILER

Tami03
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Sinopsis Kuzey Guney

Mensaje por Tami03 el Miér Abr 01, 2015 2:36 pm

Que gran serie, al principio no me llamo mucho la atención, la encontraba muy lenta, incluso la deje de ver (como 2 semanas nomas), luego la retomé y me tiene totalmente atrapada, es buenisima la historia de esos hermanos. Y Kivanc se luce totalmente como actor. Saludos a todas Smile Smile
p.deam.urrutia@hotmail.cl
MegaFan
MegaFan

Mensaje por p.deam.urrutia@hotmail.cl el Jue Abr 02, 2015 12:43 am

yo aún no puedo enganchar...puede ser porque los actores no son de mi agrado.....
adrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por adrimar el Sáb Abr 04, 2015 12:15 am

Casi la dejo de ver, no me habia enganchado la historia. Pero al pasar los capitulos, no la dejo de ver. Cada vez mejor esta. Excelente como trabaja Kivanc. Totalmente diferente al papel de Amor Prohibido.
Tami03
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Tami03 el Sáb Abr 04, 2015 5:51 pm

@adrimar escribió:Casi la dejo de ver, no me habia enganchado la historia. Pero al pasar los capitulos, no la dejo de ver. Cada vez mejor esta. Excelente como trabaja Kivanc. Totalmente diferente al papel de Amor Prohibido.

Eso mismo me pasó, al principio encontraba que no avanzaba nada, me aburrio y la dejé de ver, luego la retomé y encuentro que está buenísima, cada capítulo más emocionante. así que no me la pierdo jaa Smile
gigiST
Moderador
Moderador

Mensaje por gigiST el Sáb Abr 04, 2015 9:54 pm

@adrimar escribió:Casi la dejo de ver, no me habia enganchado la historia. Pero al pasar los capitulos, no la dejo de ver. Cada vez mejor esta. Excelente como trabaja Kivanc. Totalmente diferente al papel de Amor Prohibido.

@Tami03 escribió:

Eso mismo me pasó, al principio encontraba que no avanzaba nada, me aburrio y la dejé de ver, luego la retomé y encuentro que está buenísima, cada capítulo más emocionante. así que no me la pierdo jaa Smile

Siiii es de esas series que tira algo impactante al principio pero que no es el principal tema de la serie. Por lo que luego se pone algo lenta para explicar bien el proceso, y luego agarra un ritmo muy bueno, en el que en cada capítulo ocurre algo y uno queda  Shocked Shocked Shocked Shocked

Usuario Nuevo

Mensaje por adrimar el Lun Abr 13, 2015 1:12 am

Cada cuantos dias suben los capítulos, se hace rogar.
gigiST
Moderador
Moderador

Mensaje por gigiST el Mar Abr 14, 2015 12:02 am

@adrimar escribió:Cada cuantos dias suben los capítulos, se hace rogar.

¿Quién se hace rogar? ¿El canal?

MegaFan

Mensaje por p.deam.urrutia@hotmail.cl el Mar Abr 14, 2015 2:33 am

los dias viernes de cada semana...
adrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por adrimar el Miér Mayo 20, 2015 2:54 am

Mi pregunta concreta es, todos los capitulos que cortaron los van a subir, por que el canal de Chile, no le pego un tijeretazo, directamente no los dio. La serie esta mas que buena. Que tengan linda noche.
SeriesTurcas
Admin
Admin

Mensaje por SeriesTurcas el Jue Mayo 28, 2015 1:06 am

adrimar como lo dijimos antes, se comenzó a trabajar desde el capítulo 28 original en adelante.
Saludos

.

frdriguez34@gmail.com
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por frdriguez34@gmail.com el Lun Jul 04, 2016 12:22 am

Como comienzo a ver las series turcas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:44 pm