Series Turcas

Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Yo tengo algunas serias turcas
Sáb Jul 22, 2017 4:32 am por Narecema

» tormenta de pasiones turca
Sáb Jul 22, 2017 4:30 am por Narecema

» Merhemat (Deniz et Sermet) - Med Cezir (lyrics)
Dom Jul 16, 2017 11:07 am por SoLoCabas

» Presentacion
Dom Jul 16, 2017 10:52 am por SoLoCabas

» Cantante Turco-Aleman TARKAN
Dom Jul 16, 2017 10:44 am por SoLoCabas

» hola, por favor me ayuda¿¿¿
Vie Jul 07, 2017 8:12 pm por Narecema

» Tarot Poema Amor Árabe
Jue Jul 06, 2017 9:52 pm por Sentimientos

» Ask Yeniden Subtitulada
Lun Jul 03, 2017 12:58 am por _clau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Mar Jun 27, 2017 2:42 am por wanda lee

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Hola a todos!

Comparte
Vega
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos!

Mensaje por Vega el Dom Mar 08, 2015 2:40 pm

Bueno, yo soy Andreea, soy de Rumania y conoci el blog de Series turcas mientras buscaba episodios traducidos de "Kara Para Ask". El primer capitulo lo habia visto con subtitulos en ingles y me gusto mucho asi que procure ver mas. Y de eso, llegue al foro. Me fascinan las series de TV. Aparte de las series de Bollywood y las series de Korea (que no me gustan), veo series de todo tipo. En parte, es por mi trabajo tambien.

La primera serie turca que he visto en mi vida fue este ano en enero: "Sila", cual me encanta sobretodo por el papel de Mehmet Akif Alakurt. Desde entonces estoy siguiendo varias - demasiadas diria yo - pero por el momento estoy feliz de hacerlo ya que hasta la fecha no he encontrado un actor/actriz turca que me desagrade o una serie que no me guste.

Ademas de la series turcas, soy fan de "Corazon Salvaje" (1993) con Eduardo Palomo a la cual considero la mejor telenovela de Latino-America (segun yo, es la unica que vale la pena  Embarassed ). De las series britanicas y norte-americanas hay muchas, muchisimas que me gustan, pero ultimamente las descuide porque vi solo series turcas Basketball .

y ...creo que esto es todo.
SeriesTurcas
Admin
Admin

Re: Hola a todos!

Mensaje por SeriesTurcas el Dom Mar 08, 2015 8:27 pm

¡Bienvenida Andrea! Que bueno que te hayas registrado en nuestro foro Very Happy

y que bueno también que te guste KPA, nuestro proyecto favorito y que hacemos con mucho cariño.

Justamente hoy se estrena Sila en Chile que será el primer país latinoamericano en darla, y los primeros en pasarla en español también. y justamente como dices, las producciones turcas son tan buenas que dificilmente nos encontraremos con una que nos desagrade o moleste hasta al punto de no verla.

Bueno bienvenida nuevamente, espero te la pases muy bien por estos lugares Wink

.

yoli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por yoli el Dom Mar 08, 2015 9:24 pm

hola a todos soy yoli y vivo en Colombia, bueno les cuento que la primer serie turca que vi fue las mil y una noche me gusto mucho, era algo diferente a lo que estaba acostumbrada aquí en Colombia y luego empece haber fatmagul y de verdad que esta serie me gusto mas que las mil y una noche, así es que la veo tanto en mega por Internet y en you tube , también en pese haber bir bulut y me llamo la atención y buscando traducción llegue a este foro muchas gracias por traducir las novelas turcas soy fan de ellas, los felicito
SeriesTurcas
Admin
Admin

Mensaje por SeriesTurcas el Lun Mar 09, 2015 3:16 am

@yoli escribió:hola  a todos soy yoli y vivo en Colombia, bueno les cuento que la primer serie turca que vi fue las mil y una noche me gusto mucho, era algo diferente a lo que estaba acostumbrada aquí en Colombia y luego empece haber fatmagul y de verdad que esta serie me gusto mas que las mil y una noche, así es que la veo tanto en mega por Internet y en you tube , también en pese haber bir bulut y me llamo la atención y buscando traducción llegue a este foro muchas gracias por traducir las novelas turcas soy fan de ellas, los felicito

Bienvenida Yoli! Muchas gracias por visitarnos y comentar en nuestro foro Very Happy

Conozco a muchas personas que les pasó lo mismo que a ti, veían LMYUN y cuando empezó fatmagul esta les encantó mucho más Wink

Te invito a visitar nuestro blog, si no lo conoces te sorprenderás mucho, ya que hay varias series turcas, y todas son INCREIBLES! Very Happy

Saludos!

.
Vega
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Vega el Lun Mar 09, 2015 5:18 pm

Hola Yoli! Bienvenidaaa!

Lula Uga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Lula Uga el Dom Mar 15, 2015 5:57 pm

HOLA ! Soy de Argentina, acá están dando las 1000 y una noche y tiene un éxito terrible! lo más visto.
También estoy viendo KARADAYI por Internet.
Saludos a todos Very Happy

Isa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Isa el Dom Mar 15, 2015 8:54 pm

Hola a todos, me acabo de registar en este foro. Soy de Chile y veo Fatmagul por la televisión abierta, también veo Kara Para Ask en internet porque me encanta Engin Akyurek, es un excelente actor. Conocé este foro gracias a la página web "series turcas".
Las historia y los actores y actries que las intepretan me parecen los mejores que he visto.
saludos a todos
AdriGreen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por AdriGreen el Mar Mar 17, 2015 1:38 pm

Hola, yo soy de Uruguay. Estoy viendo por internet Las Mil y una Noches y Fatmagul. Me encantan las series turcas y quisiera tener tiempo para verlas a todas.
Saludos

Isa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Isa el Mar Mar 17, 2015 2:07 pm

Hola AdriGreen, que bueno que podamos compartir este gusto en común por las series turcas. Todas son muy buenas y los actores y actrices excelentes. Laughing Laughing

marymartin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por marymartin el Miér Mar 18, 2015 10:57 pm

holaaaa! felìz de ver Las mil y una noches, completo, terminè en dos semanas y media, es la primera vez que podemos ver novelas diferentes y estoy encantadìsima.
gigiST
Moderador
Moderador

Mensaje por gigiST el Jue Mar 19, 2015 1:01 am

Saludos a todas chicas, sean muy bienvenidas a esta comunidad.
Espero se la pasen super y compartamos harto Wink

Admin

Mensaje por SeriesTurcas el Jue Mar 19, 2015 3:01 am

@Isa escribió:Hola a todos, me acabo de registar en este foro. Soy de Chile y veo Fatmagul por la televisión abierta, también veo Kara Para Ask en internet porque me encanta Engin Akyurek, es un excelente actor. Conocé este foro gracias a la página web "series turcas".
Las historia y los actores y actries que las intepretan me parecen los mejores que he visto.
saludos a todos
Bienvenida Isa, esperamos te la pases muy bien en el foro Very Happy

@AdriGreen escribió:Hola, yo soy de Uruguay. Estoy viendo por internet Las Mil y una Noches y Fatmagul. Me encantan las series turcas y quisiera tener tiempo para verlas a todas.
Saludos
Hola AdriGreen bienvenida! Todos quisieramos tener tanto tiempo para verlas todaaaas y nivel avanzado en turco xD

@marymartin escribió:holaaaa! felìz de ver Las mil y una noches, completo, terminè en dos semanas y media, es la primera vez que podemos ver novelas diferentes y estoy encantadìsima.
Woow no será mucho sólo en 2 semanas? Shocked jajajaj bienvenida Mary!

.

Isa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Isa el Jue Mar 19, 2015 4:13 pm

Lo que pasa es que cuando empiezas a ver una serie, te pezca y no te suelta hasta que terminas de verlas
Son muy buenas.
Tami03
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Tami03 el Vie Mar 20, 2015 8:44 pm

Hola a todas! Soy de Chile y me encantan las series turcas, conocí el blog cuando estaba mirando videos en youtube de Fatmagul, en medio de esa búsqueda me encontré con otra serie... Kara Para Ask, inmediatamente me llamo la atención.. comencé a mirar los videos que habían y fue ahí cuando me encontré con el blog de series turcas, fue lo mejor! eso fue en la época en que iban en el capitulo 7 subtitulado, me los vi todos  como en una semana, y desde ahí que las sigo siempre. Mis series favoritas son, kara Para Ask, fatmagul y Amor prohibido. Eso, no me queda más que dar las gracias por todo su trabajo. Saludos Smile Smile

SeriesTurcas
Admin
Admin

Mensaje por SeriesTurcas el Sáb Mar 21, 2015 11:51 pm

@Tami03 escribió:Hola a todas! Soy de Chile y me encantan las series turcas, conocí el blog cuando estaba mirando videos en youtube de Fatmagul, en medio de esa búsqueda me encontré con otra serie... Kara Para Ask, inmediatamente me llamo la atención.. comencé a mirar los videos que habían y fue ahí cuando me encontré con el blog de series turcas, fue lo mejor! eso fue en la época en que iban en el capitulo 7 subtitulado, me los vi todos  como en una semana, y desde ahí que las sigo siempre. Mis series favoritas son, kara Para Ask, fatmagul y Amor prohibido. Eso, no me queda más que dar las gracias por todo su trabajo. Saludos Smile Smile

Hola Tami! ¡hoş geldiniz! espero te la pases super en el foro y te encariñez más y más con estas hermosas producciones Very Happy

.
p.deam.urrutia@hotmail.cl
MegaFan
MegaFan

Mensaje por p.deam.urrutia@hotmail.cl el Mar Mar 24, 2015 12:25 pm

SALUDOS A TODOS ...YO SOY PAULY...VIVO EN VIÑA DEL MAR..CHILE......VEO LAS SERIES TURCAS CON MI MAMÁ..ELLA COMENZO A VERLAS Y YO LA ACOMPAÑO.....NO HABÍA PRESTADO ATENCIÓN A KARA PARA ASK...PERO CUANDO LA COMENZE A VER ME PUSE ADICTA A ELLA....
SeriesTurcas
Admin
Admin

Mensaje por SeriesTurcas el Miér Mar 25, 2015 11:08 pm

@p.deam.urrutia@hotmail.cl escribió:SALUDOS A TODOS ...YO SOY PAULY...VIVO EN VIÑA DEL MAR..CHILE......VEO LAS SERIES TURCAS CON MI MAMÁ..ELLA COMENZO A VERLAS Y YO LA ACOMPAÑO.....NO HABÍA PRESTADO ATENCIÓN A KARA PARA ASK...PERO CUANDO LA COMENZE A VER ME PUSE ADICTA A ELLA....

Hola Pauly! bienvenida, espero te la pases muy bien en el foro Wink

Te invito a visitar la sección de normas y funcionamiento del foro para que te enteres de las reglas, los rangos y nuestro sistema de Premios y puntos Wink también encuentras tutoriales sobre como personalizar más tu perfil y publicar mensajes Smile

¡Bienvenida nuevamente!

.
deboraurrutiap@gmail.com
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por deboraurrutiap@gmail.com el Sáb Mar 28, 2015 6:55 pm

Hola, mi nombre es Débora.....soy la mamá de Pauly.....
SeriesTurcas
Admin
Admin

Mensaje por SeriesTurcas el Dom Mar 29, 2015 2:14 am

@deboraurrutiap@gmail.com escribió:Hola, mi nombre es Débora.....soy la mamá de Pauly.....

Hola Débora! bienvenida!, espero te la pases muy bien por estos lugares Very Happy Que bueno que madre e hija compartan gustos Wink

.
p.deam.urrutia@hotmail.cl
MegaFan
MegaFan

Mi mamá es la culpable..

Mensaje por p.deam.urrutia@hotmail.cl el Lun Mar 30, 2015 11:08 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz .........mi mamä me tiene viendo comedias turcas.......soy adicta gracias a ella...jajjajaja

rositamarina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por rositamarina el Jue Jul 16, 2015 9:39 pm

Hola soy Rosita Marina de Santiago de Chile mi primera serie fue Las Mil y Una Noche la encontré estupenda luego disfrute con Fatmagul a continuación quede mas que feliz al ver Amor Prohibido excelente la actuación de cada uno de los actores fue de mucha calidad sin contar co la super producción que es Suleiman y ahora voy con Kara Para Ask que por los comentarios que he leído de ella estoy segura que la disfrutare mucho o mas que las que ya he tenido el honor de ver Gracias por permitirnos estos foros para dejar nuestros mensajes para la gente de Series Turcas
adspro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

AdsprO

Mensaje por adspro el Sáb Ago 29, 2015 7:28 pm

Hola soy Adspro y la primera turca que dieron en mi pais y que vi fue LMYUN y Amor Prohibido
pero mis favoritas de las que he visto son Muhtesem Yuzyil(Magnificent Century/Suleiman el Gran Sultan/El Sultan) cheers y Ezel bounce

fernandamb323
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por fernandamb323 el Sáb Sep 12, 2015 6:09 pm

hola soy Fernanda de Argentina y la primer serie turca q vi fue que culpa tiene fatmagul? y ahora estoy viendo kara para ask y amor prohibido me encanta este foro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 2:42 am