Series Turcas

Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Yo tengo algunas serias turcas
Sáb Jul 22, 2017 4:32 am por Narecema

» tormenta de pasiones turca
Sáb Jul 22, 2017 4:30 am por Narecema

» Merhemat (Deniz et Sermet) - Med Cezir (lyrics)
Dom Jul 16, 2017 11:07 am por SoLoCabas

» Presentacion
Dom Jul 16, 2017 10:52 am por SoLoCabas

» Cantante Turco-Aleman TARKAN
Dom Jul 16, 2017 10:44 am por SoLoCabas

» hola, por favor me ayuda¿¿¿
Vie Jul 07, 2017 8:12 pm por Narecema

» Tarot Poema Amor Árabe
Jue Jul 06, 2017 9:52 pm por Sentimientos

» Ask Yeniden Subtitulada
Lun Jul 03, 2017 12:58 am por _clau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Mar Jun 27, 2017 2:42 am por wanda lee

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Saludos a todos.

Comparte

Terina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Saludos a todos.

Mensaje por Terina el Mar Mar 10, 2015 3:04 pm

Hola a todos, me llamo Teresa soy de México y ha sido una sorpresa poder encontrar un sitio dedicado a las Series Turcas.

Supongo que alentó mucho la proyección en América Latina de la primera novela turca traducida y emitida en Español. Les cuento como fue mi acercamiento, pues en Turquía muchos de los actores primero son modelos y luego ya pasan a la tv. Bueno pues fue a raíz de conocer a un actor cuando gano el título a Modelo del año internacional (no recuerdo bien el título pero era anivel mundial). El modelo hoy actor fue: Kivanc Tatlitug, por allá de la década del 2000. De ahí me interese por cosas de su país, no había mucho entonces, imágenes y retazos pero sin subtítulos y en pobre calidad, así que lo deje pasar. Hasta hace un par o poco mas de años cuando ya era posible encontrar buena calidad pero aun sufriendo en subtítulos, sin embargo ya las imágenes atraían, después me anime a ver un poco mas, pero la serie que vi ya en serio, de principio a fin fue BIR BULUT OLSAM, (SYFUN) y es lo que hoy me trajo aquí, después de toparme con su vídeo de introducción en Youtube, no saben la emoción que me dio.
Por ahí vi otros títulos que ya tuve oportunidad de ver, así, sin traducción y algunos otros de los cuales me quede con ganas de seguir.
Saludos a tod@s y gracias por su trabajo.

Teresa (Terina)
Nube_Encarnita
Moderador
Moderador

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Nube_Encarnita el Mar Mar 10, 2015 7:20 pm

Hola Terina.
¡Se bienvenida! cheers cheers cheers
Yo conocí las series turcas gracias a una peli hindú. Raro los caminos ¿Verdad? Tenía puesto el trailer de la peli en youtube y al lado me aparecía la novela turca, la puse. Sin subs ni nada. Esto fue en 2012, aún me acuerdo y la serie era Aci Hayat. La pillé en una escena de alta tensión y entonces me interesé en conocer de las series turcas, pero como bien dices no encontré mucho más.
Luego se empezaron a ver videos de Ask I Memnu y sobretodo gracias a la versión que le estaban haciendo en Latino América; Pasión Prohibida.
Y creo que así comenzó todo, pero nada es casualidad...Al final fuimos guiadas hacia las novelas turcas, de un modo u otro, porque teníamos que estar aquí, conocerlas.
Por cierto, yo soy española.
Te mando muchos besos y a seguir disfrutando de estas producciones.lol!
Una preguntita ¿ Bir Bulut Olsam te la viste en inglés completa? Question pale

Terina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Nube Encarnita, un gusto.

Mensaje por Terina el Mar Mar 10, 2015 7:37 pm

Hola, Nube_Encarnita

Un gusto. Y con respecto a tu pregunta, lamentablemente no, vi la serie SYFUN sin ningún tipo de subtítulos. Pero en esa búsqueda encontré algunos pocos capítulos con traducción al inglés.

Ese remake de "Aşk-ı Memnu" de Telemundo que fiasco. Saludos desde México.
Vega
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Vega el Mar Mar 10, 2015 8:17 pm

Hola Terina y bienvenida al foro! Orale Mexicoooo!
gigiST
Moderador
Moderador

Mensaje por gigiST el Dom Mar 15, 2015 1:15 am

¡Hola Terina, bienvenida al foro! Pues nos gusta comenzó gustando el mismo actor jejejejee, a mi me encantó Kivanc (pero mucho despues que tu) cuando me topé con los últimos capítulos de Aski memnu allá por el 2010, luego pude retomarla bien cuando ya la dieron en español en Chile, pero ya me la había visto completita antes de que comenzara jajajajaja. Y luego me encantó también Engin en Fatmagul. También te recomiendo ver Kara Para Ask por si no la has visto Wink

Espero te la pases super acá en el foro y podamos compartir harto Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 10:45 am