Series Turcas

Si quieres formar parte de Series Turcas, conocer estas grandes historias, compartir intereses, descubrir nuevas series y todo lo que les rodea.
¡Regístrate ya!
¡Es completamente gratis!

Entérate, comparte y comenta de todo sobre tus actores y Series Turcas favoritas.

Últimos temas

» Yo tengo algunas serias turcas
Sáb Jul 22, 2017 4:32 am por Narecema

» tormenta de pasiones turca
Sáb Jul 22, 2017 4:30 am por Narecema

» Merhemat (Deniz et Sermet) - Med Cezir (lyrics)
Dom Jul 16, 2017 11:07 am por SoLoCabas

» Presentacion
Dom Jul 16, 2017 10:52 am por SoLoCabas

» Cantante Turco-Aleman TARKAN
Dom Jul 16, 2017 10:44 am por SoLoCabas

» hola, por favor me ayuda¿¿¿
Vie Jul 07, 2017 8:12 pm por Narecema

» Tarot Poema Amor Árabe
Jue Jul 06, 2017 9:52 pm por Sentimientos

» Ask Yeniden Subtitulada
Lun Jul 03, 2017 12:58 am por _clau

» Reglas y Funcionamiento del Foro
Mar Jun 27, 2017 2:42 am por wanda lee

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Vie Oct 23, 2015 1:53 am.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Sondeo

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

[Concurso] Coméntanos cual es tu actor/actriz favorit@ - Premio cuenta premium spotify + medalla

Comparte
SeriesTurcas
Admin
Admin

[Concurso] Coméntanos cual es tu actor/actriz favorit@ - Premio cuenta premium spotify + medalla

Mensaje por SeriesTurcas el Vie Mar 27, 2015 10:15 pm

Nuevo concurso express en nuestro foro y cuenta de facebook. Coméntanos...

¿Cuál es tu actor/actriz favorito? ¿por qué te gusta tanto?

¿Fue amor a primera vista  I love you ?

¡Espacio abierto! ¡comenta todo lo que quieras!

La respuesta más creativa, que más nos guste o convenza ganará:

1 cuanta Premium de Spotify + una medalla acá en el foro de su serie favorita Very Happy

También se dará 1 medalla a 2 personas más (como un 2do y 3er lugar)

Algunas imágenes de actores para que se inspiren:
Ver fotos:

Algunas imágenes de actrices para que se inspiren:

ver fotos:

Puede ser de cualquiera (no necesariamente que aparezca en las fotos.
Coméntanos a tú favorito/a Very Happy

.
laliuska
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: [Concurso] Coméntanos cual es tu actor/actriz favorit@ - Premio cuenta premium spotify + medalla

Mensaje por laliuska el Sáb Mar 28, 2015 12:02 am

Le escribiría unos 20 poemas de amor y una canción desesperada, pero para no aburrir, iré al grano: ni idea porqué he alcanzado este nivel de trastorno enginakuristico. Yo tan centrada, pensaba que me había salvado de fanatismos. Y tampoco fue a primera vista, un tipo que ni siquiera era mi tipo, pero su manera física de expresarse, de exponer el interior (aunque sea una actuación) me llegó como un flechazo. Eso si, fue amor a primer capítulo, seguido inmediatamente de una maratón de tres días de la serie, que finalmente me dejaron chalada.
Chiaaa, calculen que un día iba en taxi y se pegó ¡pero un frenazo!, que me veía saliendo disparada por el parabrisas. Uf, que me asusté... ¿por mi integridad física?... Nooo, lo primero que pasó por mi mente fue que si iba a dar a urgencias me perdería un capítulo de mi Kerim. Bueno, sólo lo comento para que cachen el nivel, en realidad no es para premiarme ... Estoy loca, loca, loca!
Tami03
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: [Concurso] Coméntanos cual es tu actor/actriz favorit@ - Premio cuenta premium spotify + medalla

Mensaje por Tami03 el Sáb Mar 28, 2015 12:22 am

Engin Akyurek!!! x supuesto, Mi favorito, el number one, el mejor!. Esa mirada que tiene lo hace único y especial, gracias a él es todo mi fanatismo por estas series jaja, Si como Kerim me enamoró, como el Comisario Omer me enloqueció jajaja
Bello, el más guapo de todos y un excelente actor, muy profesional.
SeriesTurcas
Admin
Admin

Mensaje por SeriesTurcas el Dom Mar 29, 2015 2:41 am

@laliuska escribió:Le escribiría unos 20 poemas de amor y una canción desesperada, pero para no aburrir, iré al grano: ni idea porqué he alcanzado este nivel de trastorno enginakuristico. Yo tan centrada, pensaba que me había salvado de fanatismos. Y tampoco fue a primera vista, un tipo que ni siquiera era mi tipo, pero su manera física de expresarse, de exponer el interior (aunque sea una actuación) me llegó como un flechazo. Eso si, fue amor a primer capítulo, seguido inmediatamente de una maratón de tres días de la serie, que finalmente me dejaron chalada.
Chiaaa, calculen que un día iba en taxi y se pegó ¡pero un frenazo!, que me veía saliendo disparada por el parabrisas. Uf, que me asusté... ¿por mi integridad física?... Nooo, lo primero que pasó por mi mente fue que si iba a dar a urgencias me perdería un capítulo de mi Kerim. Bueno, sólo lo comento para que cachen el nivel, en realidad no es para premiarme ... Estoy loca, loca, loca!

@Tami03 escribió:Engin Akyurek!!! x supuesto, Mi favorito, el number one, el mejor!. Esa mirada que tiene lo hace único y especial, gracias a él es todo mi fanatismo por estas series jaja, Si como Kerim me enamoró, como el Comisario Omer me enloqueció jajaja
Bello, el más guapo de todos y un excelente actor, muy profesional.

Chicas ya dimos los premios Very Happy se los llevaron chicos que comentaron por facebook.

Pero si gustan pasense por este tema y eligan una de las medallas disponibles de las series para agregárselas a su perfil Very Happy http://seriesturcas.mejorforo.net/t82-sistema-de-puntos-y-premios

.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:45 pm